Afortunadamente ya existen maneras más sencillas y prácticas de hacer esto, una de ellas es usando el Ultraiso, un software muy popular para la creación y manejo de imágenes .iso entre otras cosas.
Descarga el Ultraiso 9.3: http://www.megaupload.com/?d=7A9ETL8V
Con él, lo único que tenemos que hacer es lo siguiente:
- Contar con una imagen .iso en nuestro disco duro del sistema operativo que queramos instalar o bien si no la tenemos nos basta con tener el CD ó DVD y con el Ultraiso la podemos crear.
- Y contar con una memoria o pendrive USB de la misma capacidad o mayor al sistema operativo que vayamos a instalar. Es importante que esté vacía, ya que todos los archivos que tenga se borrarán.
Eso es todo lo que necesitamos, ahora solamente abrimos el Ultraiso, elegimos Archivo ->Abrir... y buscamos la imagen .iso que vayamos a pasar a nuestra USB, después Autoarranque ->Grabar imagen de disco... y en la lista desplegable seleccionamos nuestra USB, luego click en Grabar y esperamos a que termine para que la USB quede lista.
Activa el HD para mejor calidad
Eso es todo... ¿fácil y rápido no?
Con esto ahora podemos instalar Windows XP, Vista o 7 en una Netbook sin tanto rollo.
Nota: Para Windows XP con una USB de 1 ó 2 GB será suficiente, para Windows Vista o Windows 7 requiere por lo menos una de 4 GB. Y algo importante es que el CD ó DVD del que saquemos la imagen .iso debe ser booteable (casi todos lo son) para que pueda arrancar desde la USB.
Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.
- Gana Dinero respondiendo encuestas en español por internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario