martes, 18 de enero de 2011

Freemake Video Converter: Convierte videos fácil y con excelente calidad

Hoy en día hay muchos programas para convertir videos de y a múltiples formatos, algunos mejores que otros, algunos gratuitos y otros comerciales. Pero pocas veces he visto software gratuito de tan alta calidad y facilidad de uso para realizar esta tarea como el Freemake Video Converter.


Es un software intuitivo, con una interfaz muy bien diseñada y funcional, además de que admite gran cantidad de formatos de video, así como integra un ligero y sencillo editor para realizar tareas básicas de edición como recortar y eliminar partes o pedazos de un video e incluso girarlos o rotarlos. Muy útil para quien tiene nulos o pocos conocimientos en esa materia, ya que es más fácil de usar que el Movie Maker.

Pero volviéndo a su función principal que es la conversión, es rápido y muy eficiente, además de que permite establecer el nivel de calidad que tendrán los videos convertidos, aunado al hecho de que presenta opciones de conversión de video predeterminadas para los dispositivos de video más populares como iPod, iPhone, PSP, iPad, dispositivos Android, 3GP, PS3, así como DVD e incluso Blu-ray, entre otros.



Por si fuera poco, también incluye la opción de agregar los datos de nuestras cuentas de Youtube, Facebook y Nicovideo para convertir videos que estén online directamente desde el propio software y/o poder subirlos posteriormente.

En general como lo dije, me parece un software de la más alta calidad y funcionalidad, que le puede servir mucho tanto a usuarios novatos como avanzados para la conversión de video y por si fuera poco siendo totalmente gratuito. Por ello lo recomiendo ampliamente.

Actualmente su versión más reciente es la 2.0.0.1 pero se actualiza constantemente implementando nuevas mejoras y más opciones.

Descárga aquí la versión 2.0.0.1: http://www.megaupload.com/?d=48SLB2BF

O de su sitio oficial la versión más reciente según la fecha en que lo descargues.

Su sitio oficial y donde pueden ver más detalles del Freemake Video Converter y descargarlo es:

http://www.freemake.com/es/free_video_converter

En un póximo post pondré el software que es su complemento ideal o se podría decir que su hermano, el Freemake Video Downloader.

KBT8J32PVZAW

Espero les sirva de mucho este programa.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Gana Dinero respondiendo encuestas en español por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario