domingo, 23 de enero de 2011

Freemake Video Downloader: Descarga videos fácil y rápido de la web

En post anterior ya hablé del Freemake Video Converter, ahora hablaré de su software hermano o que bien puede ser su complemento, el Freemake Video Downloader. Que tal como lo es el Freemake Video Converter, el Freemake Video Downloader es otro programa gratuito de excelente calidad.


Como su nombre lo indica su función principal es la descarga de videos de la web, pero su gran atractivo sobre otros programas es que además de poder descargar los videos, puede también convertirlos a múltiples formatos y elegir el nivel de calidad en el mismo paso y sobre todo que tiene soporte y compatibilidad con muchísimos sitios de videos como:


Youtube, Dailymotion, Facebook, Metacafe, Vimeo, Megavideo e incluso sitios como MTV y Vevo entre muchos otros. Además de sitios de videos eróticos o para adultos como Redtube o Youporn, etc.


Y desde luego su cuidadísima interfaz, su diseño amigable y atractivo y su facilidad de uso. Lo hacen uno de los mejores y más completos programas para descargar videos de la web, sino es que el mejor.

La verdad lo he estado probando mucho últimamente al igual que el Freemake Video Converter y sólo puedo decir que lo recomiendo ampliamente. Software gratuito y de esa calidad es raro ver.



Actualmente pueden descargar la versión 2.0.2 del Freemake Video Downloader (que es la más reciente a la fecha):

http://www.megaupload.com/?d=72BOE6D4

Pero sigue en constante desarrollo e implementando más funciones y mejoras. Por ello cada cierto tiempo (semanas o meses) lanzan nuevas versiones. Desde su sitio oficial pueden ver más detalles y la versión más reciente según la fecha en que lo descarguen:

http://www.freemake.com/es/free_video_downloader/

Espero les sirva mucho, como me ha servido a mi.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Gana Dinero respondiendo encuestas en español por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario