miércoles, 8 de diciembre de 2010

Nuevo aumento de velocidad de Prodigy Infinitum

Tal parece que Telmex está incrementando nuevamente la velocidad de las conexiones de Infinitum de manera gratuita tal como lo hizo a finales del 2009 y principios de este año, cuando aumentó a quienes teníamos de 1 mb a 2 mb.


El aumento al parecer será gradual y no de golpe a todos los clientes al igual que la vez pasada, esto es que algunos notarán el cambio ya en estos días, otros unos semanas después y otros más algunos meses después. Por lo que he podido notar se preveé que el aumento sea significativo en las diferentes velocidades de conexión de los clientes Infinitum a razón de lo siguiente:

1 mb -> 2 mb
2 mb -> 4 ó 5 mb
5 mb -> 10 mb

Y presumiblemente quieran estar llegando hasta los 20 mb a mediados del 2011, velocidad que alcanza el paquete más alto de Totalplay, empresa de Iusacell (Grupo Salinas) que actualmente opera en el D.F. y planea expanderse por gran parte del país.

Parece que ahora sí están empezando a sentir la competencia, lo cual nos favorece a quienes consumimos este tipo servicios pues a mayor oferta menor precio y más opciones.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Gana Dinero respondiendo encuestas en español por internet.

2 comentarios:

  1. WOW! si habia leido algo sobre eso y me parece muy bien realmente pero mi duda es seguiremos pagando lo mismo o aumentara lo que estamos pagando? si aumenta imagino que no debe ser mucho bueno gracias por la informacion =)

    ResponderEliminar
  2. No habrá costo extra, el aumento se supone será sin costo, tal como la vez pasada. Saludos.

    ResponderEliminar