jueves, 23 de diciembre de 2010

Nexus S y Android en el espacio

Google lanzó en globos meteorológicos diferentes Nexus S equipados con aplicaciones como Google Maps, Google Sky Map y Latitude. Cada nave contaba con un transmisor APRS, GPS, una batería y un paracaídas. El tripulante, un simpático figurín verde de Android.

Todo ello como parte de un experimento que ofreció interesantes datos. Como que el Nexus S, funciona perfectamente bien a 18,000 metros de altura y soporta temperaturas de -50 grados centigrados. Por si se llegara a ofrecer...



Videos: googlenexus

Como saben, el Nexus S es el nuevo teléfono de Google (el segundo que fabrica) que ha creado en conjunto con Samsung y que será lanzado al mercado próximamente. Y el cual es el sucesor del Nexus One que Google lanzó en conjunto con HTC hace ya algún tiempo.

No sé, pero más allá de si el experimento puede resultar poco o bastante útil, a mi en lo personal me parece una gran forma de hacerle promoción al Nexus S y muy original y creativa. Pero al margen de eso, el teléfono en sí, luce como un smartphone muy completo.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Gana Dinero respondiendo encuestas en español por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario