sábado, 25 de diciembre de 2010

El Nokia N8 toma fotos de revista


El Nokia N8 es para mi uno de los mejores teléfonos inteligentes disponibles actualmente por las características y funciones que ofrece y su cámara no es la excepción, pues tanto para tomar fotos (de hasta 12 megapixeles) como para grabar video en HD (720 p) es una de las mejores opciones.

Una muestra de ello, es esta sesión de fotos que la revista PiX de Sudáfrica decidió realizar para su portada y sus páginas del número de enero próximo, utilizando un Nokia N8 como cámara fotográfica para tal motivo.



Más allá de que esto sólo fuera un experimento, el resultado final es que las fotos tomadas con el N8 lucen muy bien. Claro, esto no quiere decir que pueda ser el sustituto de una cámara profesional para tal efecto, pero puede servir en algunos casos y cumplió con la tarea satisfactoriamente. Por cierto, muy guapa la modelo.

Así como el Nokia N8, otros teléfonos que poseen algunas de las mejores cámaras actualmente son el Sony Ericsson Vivaz, Vivaz Pro, Samsung Galaxy S, Samsung Wave, iPhone 4, Motorola Motoroi X, HTC Evo, entre algunos otros. Cámaras que perfectamente pueden sustituir a las cámaras comunes de bolsillo e incluso superárlas en muchos casos.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Gana Dinero respondiendo encuestas en español por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario