viernes, 4 de junio de 2010

El Samsung Star TV: GT-S5233T

Samsung ya había lanzado su teléfono Samsung Star desde hace ya algún tiempo, pero ahora lanza esta nueva versión con el agregado de que trae sintonizador de televisión para poder ver los canales de tv abierta, sin necesidad de contratar un plan o paquete de datos, sino que simplemente trae su antena y la aplicación para captar la señal.



No será ningún invento revolucionario pero puede ser muy útil cuando no se tiene una tele cerca, por ejemplo ahora que está por comenzar el mundial para la oficina o si nos encontramos en el tráfico de la ciudad.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

6 comentarios:

  1. por que para mexico, al menos en lo que he visto el aspecto de tv no se puede cambiar para ver en pantalla completa.

    ResponderEliminar
  2. por que en unos telefonos se puede cambiar el aspecto de tv, para tamaño de pantalla completa y en otros como el que se muestra no tiene esa opción, hay alguna manera de hacerlo

    ResponderEliminar
  3. Te refieres a cambiar el tradicional aspecto 4:3 por el nuevo 16:9. Lo que sucede es que la señal analógica de los canales de tv abierta en México se transmite en 4:3. Sólo la señal digital de los canales HD se transmite en 16:9. Y en cuanto a lo de cambiar esa opción en el teléfono, eso ya depende de cada aparato si se puede o no, independientemente del tipo de señal captada. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el anterio el sin Tv y ya se me malogro al parecer por que no me reconoce el chit y solo dice, SOLO EMERGENCIAS :(

    ResponderEliminar
  5. Puedes probar con otro chip para ver si en verdad es el teléfono o es el chip. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. HOLA, SOY RAFA, YO NO SE LO QUE ME PASA POR QUER NO PUEDO IMPORTAR LAS IMAGENES AL PC, SI ALGUEN ME PUEDE EXPLICAR LES AGRADEZCO DE ANTEMANNO.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar