domingo, 13 de junio de 2010

Nuevo teléfono: HTC Evo 4G

HTC, la empresa que es socio de Google y que en conjunto lanzaron ya hace algún tiempo el Nexus One, ahora lanza este teléfono de nombre Evo 4G, que como su nombre lo indica es un teléfono 4G.

La marca ya tiene algún tiempo de fabricar celulares, incluso mucho antes de asociarse con Google para lanzar el Nexus One y personalmente me parecen dispositivos de gran calidad. Aunque en latinoamérica no es una marca muy conocida, pero creo que poco a poco cada vez lo está siendo más.



Cortesía de Render.

Este teléfono la verdad es uno de los mejores que están a la venta actualmente. Aunque por el momento no se encuentra disponible oficialmente en México, pero es posible conseguirlo en portales de venta por internet. Su tecnología o la red en la que funciona es CDMA, osea que en México solamente se podría utilizar con Iusacell.

Destacan en él, la calidad y resolución de la pantalla y la gran velocidad a la que funciona en la red de datos para ser un teléfono celular, aunque claro ello depende en gran medida del servicio, entre otras cosas.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario