jueves, 17 de junio de 2010

MotoRoi de Motorola: un muy buen teléfono

Hace tiempo que no veía un teléfono celular de Motorola que me atrajera tanto como este. Y no es que tenga algo en contra de la marca, pero en los últimos años han dejado mucho que desear en mi personal punto de vista, respecto a teléfonos de otras marcas en general.


Aunque una de mis mayores quejas de antes, era el software, en este caso el sistema operativo que no me agradaba mucho, pero ahora eso ya eso quedó atrás, pues ya varios teléfonos de Motorola, sobre todo de gama alta, traen Android como sistema operativo, el cual les da mucha versatilidad y hace tener una gran experiencia final.




Cortesía de Render.

Por ello, en este MotoRoi no fué la excepción y decidieron ponerle también Android. Pero además el hardware del teléfono luce muy bien y al parecer la pantalla responde muy ágil al tacto y cuenta con características y funciones que ya todas sumadas en general, hacen de éste un excelente teléfono, creo que el mejor de Motorola disponible en México hasta el momento.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario