domingo, 25 de abril de 2010

Drivers HP Pavilion dv6700 para Windows XP

Continuando con el tema de los drivers, pongo aquí los controladores de la HP Pavilion dv6700 para Windows XP. Esta laptop viene de fábrica con Windows Vista y la verdad hace ya tiempo (unos meses) cuando me toco formatearla, me costó algo de trabajo encontrar todos los drivers, porque este es otro modelo más de Laptop del que en el sitio de HP no vienen los drivers completos para Windows XP.


Y recuerdo que por más que buscaba no conseguía encontrarlos, hasta que por casualidad un poco y en mi afán de encontrarlos, logré dar con ciertos drivers de una laptop Compaq que al parecer tenía varios (no todos) de los mismos componentes internos que la HP dv6700 y que funcionaron a la perfección. Cosa que no es de extrañarse considerando que desde hace ya algunos años HP compró a Compaq y por ello me imagino que esas dos laptops tenían ciertos componentes en común y por ende algunos drivers.

Aclaro que esta dv6700 es la que viene con Procesador Intel Pentium D ó Pentium Dual Core y no con AMD Turion, ya que por lo que me he dado cuenta existen varios modelos diferentes entre sí de HP Pavilion dv6700.


Por lo que me acuerdo, la dv6700 del cliente a la que le instalé Windows XP tenía lo siguiente:

Procesador Intel Pentium D como lo mencioné, 2 GB Memoria RAM, Disco Duro 160 ó 250 GB y obviamente Wifi, Quemador de DVD´s y todo lo demás que traen la mayoría de las laptops actuales. Y algo importante, era modelo americana, es decir con teclado en inglés o sin la letra Ñ físicamente entre las teclas.


Los drivers están perfectamente probados y funcionan al 100% en esa laptop. Aquí pueden descargarlos:

http://www.mediafire.com/?b7x2yu8etrkxlr5 (Actualizado)

Espero a más de uno le sirvan.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

9 comentarios:

  1. AJALA ME SIRBA YTENGO EL MISMO PROBLEMA CON UN CLIENTE SALUDOS MI MSN ES _:

    DIME_COM2@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  2. CHEBRE TIO ME RESULTA SALUDOS MEN
    CUAL ES TU MSN APRA AGREGARTE BRO BUANA AYUDA EL MIO ES : DIME_COM@HOTMAIL.COM----CUAKIER CONSULTA CON SOFTWARE AYUDO SIN COSTO ALGUNO.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que te hayan servido, te agrego. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. yo la tengo con procesador adm.. igual me sirven esos drivers o no?

    ResponderEliminar
  5. No creo, pero puedes probar. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. hola tengo un problema: foramatie el equipo que tenia W vista y le instale WXP. instale otros drivers que encontre en otra pagina y todo va bien, exepto una cosa, la conexio wifi no me funciona bien. Resulata que el pc encuentra las redes wifi y hsta se conecta a la red pero no accede a la direccion automaticamente y por lo tanto no se puede navegar por internet a pesar de que aparece como conectado. De antemano muchas gracias mi msn es jefferju@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Megaupload esta caido asi que si los podes poner en otro servidor , te lo agradecería mucho, Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, los busco y en cuanto los encuntre los subo otra vez. Saludos.

      Eliminar
    2. Listo, ya están los drivers arriba otra vez. Espero te sirvan. Saludos.

      Eliminar