Inlcuso, causó algo de polémica la noticia que hizo pública Apple días antes de que saliera oficialmente a la venta, donde anunció que como en el caso del iPhone y el iPod Touch, al iPad no será posible cambiarle o removerle la batería, o por lo menos no sin perder la garantía y ante tal situación, dió a conocer que cuando la batería del dispositivo ya esté baja de rendimiento o ya no cargue adecuadamente y necesite un reemplazo, no será necesario llevar o mandar el iPad a un centro de servicio técnico autorizado por Apple, tal como sucede con los iPhones y iPods Touch, sino que cuando se presente este hecho, Apple reemplazará completamente todo el dispositivo por otro (aparentemente nuevo), con un costo para el usuario de $99 dólares y $6.95 por gastos de envío.
Pero bueno, al margen de todo esto, aquí una reseña del iPad recien desempacado.
Veremos qué tal le va a la tableta, aunque por lo menos ya de inicio, se ha estimado que el primer día que estuvo a la venta, se vendieron 300,000 unidades.
Una buena observación es que sólo estuvieron y están a la venta los iPads con WiFi, los modelos 3G estarán disponibles hasta finales de abril.
Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario