lunes, 5 de octubre de 2009

Play Station 3 Slim

Por: Juan David Rodríguez

Como ya es costumbre de Sony, lanzar versiones Slim de sus consolas de videojuegos tanto fijas como portátiles, lanzó ya su versión del PS3 Slim.



En cuanto a características a destacar, una es que el nuevo PS3 Slim tiene un acabado mate en lugar del brilloso de tipo piano que tiene el PS3 normal, el cual debo decir me gusta más que el mate, pero es muy díficil mantenerlo limpio y sin polvo, a diferencia de este nuevo que es más sencillo manternerlo libre de polvo.



El disco duro es de 120 GB y algo que no me gustó es que esta nueva consola ya no tiene compatibilidad con los juegos del PS One ni del PS2, le quitaron la retro-compatibilidad.


Respecto al tamaño, si es bastante más pequeño y delgado, pero obviamente también tiene un precio más elevado que el PS3 no slim.

Creo que si no tienes la consola, es una buena oportunidad para comprarla, tanto ésta como la anterior (alguna de las dos), pero si ya tienes la versión anterior del PS3 no es tan recomendable, por lo menos en este momento, adquirirla, considerando también que la versión gorda bajó o bajará de precio.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario