miércoles, 28 de octubre de 2009

Nuevos Juegos de Konami: PRO Evolution Soccer 2010

Por: Juan David Rodríguez

Hace algunas semanas Konami realizó un evento para presentar algunos de sus nuevos títulos, sobre todo la nueva versión de su simulador de futbol, el PRO Evolution Soccer 2010 que a juzgar por ellos es el año en que más se le ha invertido en todos aspectos al juego.




Sinceramente yo espero que sí, que sí se noten los cambios y las mejoras en el nuevo PES 2010, ya que personalmente la versión 2009 sí me dejó un poco insatisfecho en algunos aspectos. Pero creo que en lo que dicen y me parece que por todos los puntos importantes que mencionan el cambio es muy notorio de la versión 2009 a esta nueva 2010, algo que no es muy común, que de un año a otro un simulador de futbol cambie tanto.




Aspectos a destacar, son la inclusión de la UEFA Champions League en el juego, al ser el único donde se puede jugar dicho torneo, mejores gráficos y sobre todo mejor modo de juego, que es algo que ya espero probar muy pronto para convencerme por mi mismo de que este juego sí es lo que esperaba.

Sin más preámbulo, aquí una entrevista con Eric Bladinieres, Director Regional de Konami. Cortesía de Render.



Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario