Por: Juan David Rodríguez
Hace ya un par de meses que salió a la venta oficialmente el FIFA 2010 y casi lo mismo para el Madden 2010, no así para el Need for Speed Shift que lleva poco menos de un mes, pero lo que sin duda los tres juegos tiene en común, es que han sido bastante esperados, cada uno por su público, pero en especial yo diría el FIFA 2010.
El juego emblema del deporte más popular del mundo, que millones de fanáticos esperan año con año, para ver qué mejoras muestra, si más y mejores gráficos, modos de juegos, equipos, estadios, jugadores y hasta porras y cánticos.
Aunque también el Madden año con año es también muy esperado por los seguidores del futbol americano de la NFL, juego del que sinceramente no sé mucho en cuanto al deporte, ya que aunque sí me agrada el futbol americano, no soy fanático, pero he de reconocer que es un gran juego.
Y por otra parte, el Need for Speed Shift, que según EA es un título mucho más enfocado a un tipo de público más amplio, en pocas palabras se les hará más entretenido a todos, no sólo a quienes son demasiado clavados con los simuladores.
Aquí una entrevista más a detalle con Mario Valle "Director MKT EA México", cortesía de Render.
Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.
martes, 20 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario