domingo, 6 de septiembre de 2009

Nuevo Blackberry Curve 8520 Sin Perla

Por: Juan David Rodríguez

Este nuevo modelo de Blackberry, aparece con la novedad de que ya no trae la Perla o bolita para desplazarse por lo menús y opciones, sino que ahora trae un pad o especie de botón deslizable que funciona como tal.


Además de esa nueva característica, el Curve 8520 tiene un diseño bastante agradable y atractivo, en color negro o plata y un aspecto un poco más juvenil, que la verdad me gustó bastante.


Aunque este modelo no viene a suplir al Bold o alguno de los modelos más caros de la marca, por tratarse de un aparato más económico (aunque no tanto), una de las únicas cosas que no me gustó, es que es EDGE en lugar de ser 3G, por lo que la velocidad de conexión de datos no es lo más rápida posible aunque es buena, pero sí cuenta con Wi-Fi y obviamente Bluetooth. Y otra cosa es que la ranura para meter la tarjeta MicroSD está en la parte de atrás junto a la batería, por lo que hay que quitar la tapa del teléfono para meter la tarjeta, en lugar de que la traiga en la parte lateral como el Bold y el Javelin, entre otros modelos. La memoria interna es de 256 MB y acepta tarjetas MicroSDHC de hasta 16/32 GB.


Los puntos a favor y a destacar son: uno como ya lo mencioné su diseño y por ser de plástico su ligereza, además de que presenta controles multimedia en la parte superior del teléfono para controlar la reproducción de música y video desde ahí, algo que no le había visto a ningún Blackberry antes y que me parece un detalle que le sienta de maravilla. El precio al día de hoy, aunque se estimaba un poco más barato, está sobre los $6,200.00 pesos aproximadamente, en conocidos sitios de subastas de internet (precio por el aparato sin contratar plan), aunque adquiriéndolo al contratar un plan con alguna compañía telefónica el precio podrá variar.

En este video lo puedes observar un poco más, cortesía de Render:



Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario