viernes, 20 de agosto de 2010

Nokia C3 un teléfono que dará de qué hablar


Nokia acaba de lanzar en México su nuevo teléfono C3, el cual por sus características y precio no es díficil predecir que será muy vendido.

El C3 deja de ser sólo un teléfono celular y entra ya en la categoría de teléfono inteligente o smartphone pero con un precio de teléfono celular, lo que no tienen los demás teléfonos inteligentes.

Entre sus principales características tiene que, trae ya preinstalado(a)s accesos directos o aplicaciones cliente para las principales redes sociales como Facebook, Twitter, etc., además de poder utilizar desde luego mensajeros instantáneos, así como la posibilidad de instalarle aplicaciones.


Cuenta también con teclado Qwerty (completo), pantalla de 2.4 pulgadas con resolución de 320 x 240 píxeles, memoria interna de 55 MB expandible a 16 GB con tarjeta MicroSD e incluye ya una de 2 GB. El C3 también tiene WiFi, desde luego Bluetooth 2.1, puerto MicroUSB, radio FM y reproduce varios formatos de audio como MP3/WAV/WMA/eAAC+ y algunos otros de video. Eso sí, su cámara es de 2 megapíxeles y sin flash y se conecta a la red de datos del proveedor del servicio mediante Edge y no 3G, lo cual le significa un poco menos de velocidad pero más duración de la bateria.

Todo eso por un precio aproximado de $2,000.00 pesos de contado. La verdad para lo que ofrece es un precio muy atractivo. Me imagino que en la contratación de algún plan el teléfono saldrá practicamente regalado, dependiendo del plan, o a un precio muy económico.

Aquí un video con una breve reseña de este teléfono de Nokia hecha por el equipo de Render:



Seguramente el C3 se volverá muy popular en los próximos meses.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Gana Dinero respondiendo encuestas en español por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario