jueves, 19 de agosto de 2010

Mouses para Gamers

El segmento de los mouse extremos o mouse para gamers tal vez no sea uno de los más populares o de comercialización tan masiva como lo es en el caso de otros dispositivos o accesorios para PC, pero sin lugar a dudas es un mercado que bien vale la pena destacar y que presenta productos realmente espectaculares.

Algunos ejemplos de estos dispositivos son los siguientes:

El Microsoft SideWinder X5, que personalmente conozco desde hace ya algún tiempo, el cual es un mouse digno de mención y de los primeros que me tocó ver con este tipo de características que lo hacen una delicia para los usuarios de PC y desde luego, sobre todo para los gamers.


Aquí un video de cuando recién salió a la venta, hace poco más de un par de años. Y cómo lo reseña el buen Fernando Crespo, como niño con juguete nuevo, cuando aún era parte del equipo de Render. Se le extraña al Garcicrespo. Lo de las pesitas es un verdadero detalle de confort.



De igual manera luego le siguió el SideWinder X8, que es otro excelente mouse, el cual vino con el doble de Dpi's que el X5, nada más y nada menos que 4000, entre otras virtudes, aunque esta vez ya inalámbrico además de ser Bluetrack.









Por otra parte y dejando del lado el hardware de Microsoft, también me encontré con este increíble mouse de la marca Cyborg, que aunque tal vez no es tan conocida, hace productos de gran calidad, como lo es este mouse extremo, el Cyborg R.A.T. 7:





Este mouse también posee características sumamente atractivas de personalización a la medida del usuario. Su precio ronda los 100 dólares aproximadamente.

Aquí la web del fabricante, para más detalles de éste.

Sin duda, este tipo de mouse son gadgets o dispositivos realmente espectáculares y que cambian notablemente la experiencia de uso en la PC, ya sea en un juego, diseñando o incluso en el uso diario común. La verdad muy recomendables si tienes la posibilidad de comprarte uno.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Gana Dinero respondiendo encuestas en español por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario