miércoles, 2 de diciembre de 2009

Cámara 3D de Fuji, fotografía y video

Por: Juan David Rodríguez

Hace un par de meses Fuji presentó en la Comfot 2009 su nueva cámara 3D, que verdaderamente por lo menos a primera impresión, causa un gran interés y curiosidad por la tecnología que utiliza y por ser un producto muy innovador.

A la par de esta cámara, Fuji también presentó varias otras cámaras de su nueva línea de cámaras, entre ellas una contra agua y algunas otras más. Pero volviendo a su cámara 3D, de la mano de ésta también presentó sus complementos, los cuales integran la solución completa 3D, que además de la cámara, son un marco tridimensional electrónico para proyectar las fotos y una impresora 3D para imprimir las fotografías tomadas por la cámara.

Sinceramente, una excelente apuesta de Fuji en ese sentido. Espero pronto poder probar esta cámara y ver sus monerías y curiosidades.

Un excelente producto en mi opinión y si bien es cierto no es tan barato, tampoco es tan caro considerando sus características y tecnología. Pero claro, con el pasar de los meses irá bajando de precio.

Aquí un video con la presentación de la cámara 3D y otras cámaras, algunas de sus funciones y características en la Comfot 2009 en agosto-septiembre pasado:





Cortesía de Render.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario