miércoles, 16 de diciembre de 2009

Impresoras Fotográficas Sony

Por: Juan David Rodríguez

Desde que tengo uso de razón, Sony es una marca que siempre ha estado presente de una u otra manera en mi vida y seguramente en la de muchísimas personas en todo el mundo. Y siempre con esa imagen de innovación tecnológica, de gran prestigio, de estar a la vanguardia, pero sobre todo de gran calidad.

Quién no se acuerda de su antigua videocassettera BETA ó Betamax, las televisiones Trinitron de los ochentas, su primer reproductor de música portátil: el famoso Walkman de cassettes. Sony ha llegado a ser para muchos de nosotros desde hace años, sinónimo de calidad, al punto de que al ver algún aparato marca Sony inmediatamente nuestra mente asocia que es bueno.

En la actualidad existe tal vez más competencia que nunca en este ramo de tecnología, hay muchas marcas que vienen ganando cada vez más prestigio a base de hacer bien las cosas, de ser competitivas en calidad, durabilidad, vanguardia y precio, entre otras cosas. Sony ya no tiene el panórama tan tranquilo como hace un par de décadas o más, y como todas las empresas tienen altas y bajas o buenos y malos momentos, e incluso a veces se expanden a nuevos mercados o prueban otros segmentos de la industria.


Y esta vez no es la excepción, porque si bien no son tan nuevos en el rubro de Impresoras, poca gente tiene la imagen en la mente de una impresora Sony o pocos asocian a Sony con Impresoras, más bien la mayoría lo hace con televisiones, equipos de sonido, cámaras de video o fotográficas, reproductores multimedia, computadoras o celulares, entre otros; pero Sony tiene muy buenos equipos de impresión y en lo que se refiere a impresión fotográfica digital se podría decir que están incursionando, aunque repito no es de hace 2 días. Por ello en la pasada Comfot 2009 que se realiza año con año en el WTC de la ciudad de México mostraron algunas de sus soluciones de Impresión Fotográfica, especialmente para Pymes pero también incluso para negocios como estudios fotográficos, como su producto el Super Snap Lab, un equipo que realmente se ve muy bien para su propósito.

Aquí una entrevista en la Comfot 2009 con Raúl Arroyave, gerente divisional de Sony México, explicando algunos detalles al respecto. Un gran evento la Comfot sin lugar a dudas, sumamente recomendable asistir cada año si tienen la oportunidad de hacerlo.



Entrevista: Aura López, Render.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario