viernes, 11 de septiembre de 2009

Nokia 5530 Xpress Music

Por: Juan David Rodríguez

Este nuevo teléfono de Nokia viene a complementar su oferta de celulares Touch Screen, porque si bien ya habían sacado el 5800, ahora este nuevo Xpress Music es otra alternativa a los móviles de pantalla táctil.


Aunque es muy parecido al 5800, el 5530 cuenta con varias diferencias: la primera es que este teléfono es más económico, por lo que está dirigido a la capacidad adquisitiva de más personas, por ende también es un poco más austero o menos sofisticado, pero no se queda muy atrás.


El 5530 cuenta con conexión de datos EDGE en lugar de 3G como el 5800, pero ambos tienen conexión Wi-Fi y Bluetooth, la tarjeta MicroSD que viene con el 5530 es de 4 GB a diferencia de la de 8 GB que viene con el 5800, aunque claro, ésta se puede ampliar.


Tal vez algo de lo más destacado, es que Nokia ya no incluye la suscripción por 1 año al servicio para descargar música de manera legal en el 5530, como sí lo hizo en el 5800, lo cual era algo verdaderamente atractivo para el usuario.

En cuanto a otras características del aparato, su cámara es de 3.2 megapíxeles y graba video, cuenta con accesos directos a redes sociales como: Facebook, Hi5, MySpace, entre otras, así como tambien a YouTube. La resolución de la pantalla es de 640 x 360 píxeles, cuenta con radio FM, memoria interna de 70 MB más los 4 GB de la MicroSD que incluye (ampliables hasta 32 GB), grabadora de voz y reproduce obviamente MP3 además de AMR, WAV, WMA, MIDI, ACC y tiene también conectividad USB con la PC.


Por tratarse de un celular orientado a la música, sus audífonos son de gran calidad al igual que las bocinas o altavoces, que sinceramente se escuchan muy bien.

Su precio de contado (sin plan) oscila entre los $3,400.00 hasta los $4,500.00 apróximadamente, en conocidos sitios de compras en línea.

En el siguiente video lo pueder apreciar un poco más, cortesía de Render:



Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario