viernes, 9 de diciembre de 2011

FotoStop: para no ser captado en la fiesta


Una marca cervecera argentina, lanzó una creativa y hasta cierto punto graciosa campaña publicitaria que tiene como protagonista a una hielera con bloqueo fotográfico, que detecta el flash de las cámaras para también lanzar un flash que impide que salgas en fotos cuando estés en una situación comprometedora y te puedas ver expuesto en las redes sociales.

Ya sea saliendo con otras mujeres (estando comprometido) por ejemplo, situaciones que perjudicarían tu trabajo, familiares, etc.

Lo sorprendente es que al parecer la campaña se hizo no sólo a manera de ilustrar esto o como mero marketing, sino que la hielera en cuestión sí se fabricó realmente.

Aquí un par de videos de dicha campaña publicitaria y la hielera FotoStop (el segundo es realmente genial, XD):





Claro, ya en la vida real, tal vez el usar esta hielera se vuelve poco práctico, porque no vas a poder andar cargando tu hielera a todos lados, además de que tendrás que mantenerte en las inmediaciones de ésta y pues obviamente sólo funciona para las fotos con flash, pero la idea de la campaña es muy creativa y divertida.

Para fines prácticos, algo que serviría mejor creo yo, sería algo así como un collar o una pulsera que lanzara el flash, así sí lo podrías llevar a dondo quieras y desplazarte más libremente.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Gana Dinero respondiendo encuestas en español por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario