viernes, 25 de noviembre de 2011

Sony DEV-3 y DEV-5: binoculares que graban en Full HD y 3D


Un gadget que Sony presentó en agosto pasado pero está a la venta apenas desde este mes, son los binoculares Sony DEV-3 y Sony DEV-5, que como cualquier par de binoculares de buena calidad, permiten ver objetos a distancia con muy buena precisión, pero que además cuentan con el pequeño gran agregado de poder grabar lo que se ve a través de ellos en calidad Full HD a 1080p e incluso en 3D.


Realmente desde que los ví me atrajeron mucho, practicamente podría decir que me enamoré de ellos. Sus posible usos, muchísimos, desde poder grabar la naturaleza como la fauna y flora silvestre para quienes gustan de visitar lugares exóticos en excursiones, también servirían para conciertos, partidos de futbol y otros eventos masivos y claro, para quien así lo considere o para los desconfiados, espiar a su pareja, entre muchísimos otras cosas, la imaginación es el límite.

Pero volviendo a los binoculares, los Sony DEV-3 y los Sony DEV-5 son practicamente iguales, con algunas diferencias como que los DEV-5 tienen mayor zoom digital, integran GPS para registrar la ubicación geográfica e incluyen algunos accesorios como correa para el cuello, cubierta para lentes y un estuche.


Ambos modelos pueden tomar fotos de 7.1 megapixeles, videos Full HD a 1080p en formato AVCHD, cuenta con conexión HDMI, USB, zoom óptico de 10x, lentes serie G y la función de estabilización de imagen SteadyShot, para contrarrestar la temblorina que suele darse sobre todo cuando se hace uso del zoom y se graba sin tripie.

Respecto al audio, sí graban audio mediante su microfono integrado monoaural.



Los videos y las imágenes se pueden almacenar en cualquiera de los formatos de tarjeta de memoria que soporta, que son: Memory Stick PRO Duo, Memory Stick PRO-HG Duo o bien SD, SDHC, SDXC (Clase 4 o superior).

La duración de la bateria es de 3 horas grabando video en modo 2D.

La parte fea, es sin duda es el precio, pues los DEV-3 tienen un costo de 1,400.00 dólares y los DEV-5 de 2,000.00 dólares. Algún pero tenían que tener.

Más información: Sony

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Gana Dinero respondiendo encuestas en español por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario