lunes, 18 de octubre de 2010

Drivers Sony Vaio PCV-RX54M para Windows XP


Siguiendo con los drivers, esta vez posteo los de la Sony Vaio PCV-RX54M, que es una PC de escritorio, drivers algo dífiles de conseguir completos por cierto. Los controladores son para Windows XP, que es el sistema operativo con el que venía de fábrica esta PC.



Cabe mencionar que estos también le sirven a la Sony Vaio PCV-RX55M. Como lo pueden ver en las fotos son los drivers originales del disco que viene con la PC.

Es un archivo .iso listo para quemar o grabar con cualquier software de grabación que acepte este formato como el Nero, Ultraiso, etc.



El archivo esta comprimido en .rar en partes y no tiene contraseña.

http://www.megaupload.com/?d=YWNCP3AV

http://www.megaupload.com/?d=D40O9WTG

http://www.megaupload.com/?d=1Y701X2M

http://www.megaupload.com/?d=UGOQ6Z04

http://www.megaupload.com/?d=1RC0ICRV

http://www.megaupload.com/?d=V11LB4MM


Espero les sirva.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Gana Dinero respondiendo encuestas en español por internet.

4 comentarios:

  1. amigo tengo un problema con esta maquina que , de verdad no se como hacerle para instalarle office por que no lee mis cd quemados y mi unidad de dvd se abre sola de hecho la tengo desconectada

    ResponderEliminar
  2. Pues por lo que comentas, te puedo decir que es obvio que tu unidad de DVD está fallando. Para que puedas instalarle el Office te recomiendo abrir tu PC, desconectarle la unidad y conectarle otra que funcione bien. Sólo verifica que la unidad que consigas sea IDE o SATA según sea tu unidad actual.

    La segunda opción es copiar el office a una memoria USB e instalárselo desde ahí. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola amigos como estan todos . tengo una pregunta. yo tenia mi laptop con windows vista, pero de un tiempo para aca me empezo a fallar mucho , lo cual me fastidio y opte por ponerle o instalarle el windows7 lo cual fue una muy buena opcion . lo malo fue que perdi mis aplicaciones que venian con mi laptop. son aplicaciones de SONY-VIO . alguien me podria decir de donde las puedo bajar o conseguir gratis ? muchas gracias !!!
    alguna respuesta puede ser dirijida a : kalijuve@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Pues para serte sincero, del lugar donde probablemente las podrías encontrar es del sitio de Sony, lamentablemente lo más seguro es que no funcionen en Windows 7 o por lo menos no todas. Saludos.

    ResponderEliminar