martes, 28 de septiembre de 2010

Drivers Foxconn N61-822 para Windows XP

Como me he dado cuenta que los drivers o controladores para Windows XP de este modelo de Motherboard de la marca Foxconn son algo díficiles de encontrar buscándolos por ese nombre (N61-822), el cual se supone es el nombre de la Motherboard como lo pueden ver en la imagen del disco, decidí ponerlos aquí.

Ya que además la otra manera de buscarlos es por el nombre con el que aparecen en el sitio de Foxconn, el cual es M61PMV, pero un compañero me dijo que los intentó descargar desde ahí y la tasa de transferencia era increíblemente lenta, a pesar de que su conexión es de 5 megas. No sé si habrá tenido mala suerte ese día o en verdad los servidores de Foxconn y/o su ancho de banda sea muy limitado o estén muy saturados.


Por ello, de cualquier forma, como yo cuento con un disco original de dichos drivers, decidí subirlos y postearlos aquí para quien le puedan servir. Son los drivers originales, en pocas palabras es el DVD original de la Motherboard (el de la foto) convertido en imagen .iso listo para ser grabado en un DVD-R ó +R con el Nero, el Ultraiso o cualquier otro programa de grabación que grabe imágenes .iso.

Es un archivo .rar partido en 7 pedazos que contiene al archivo .iso

http://www.megaupload.com/?d=WF6HH09E

http://www.megaupload.com/?d=15NEFEN9

http://www.megaupload.com/?d=RSEI616X

http://www.megaupload.com/?d=VCW5WZRG

http://www.megaupload.com/?d=NR2EOGCX

http://www.megaupload.com/?d=PIX24NKY

http://www.megaupload.com/?d=OJEZWQFT

Esta Moterboard tiene Socket AM2+ para procesadores AMD como los Athlon X2, Sempron, Phenom. Espero les sirvan.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Gana Dinero respondiendo encuestas en español por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario