viernes, 10 de septiembre de 2010

Sony lanza PS Move para Playstation 3

Sony no se queda atrás y lanza ahora "PS Move" para el Playstation 3, una plataforma de juego con controles de movimiento. Algo que viene a ser la competencia directa de Kinect de Microsoft que también se lanzará próximamente, donde ahora tanto Sony como Microsoft ofrecen una experiencia de juego que se asemeja a lo que es el modo de juego del Wii de Nintendo, aunque claro, cada una con sus diferencias.

En particular, lo que destaca Sony del PS Move es la precisión, la cual argumentan ellos es muy buena y un punto que está por encima de los demás. Desde luego, cada consola tiene su mercado y su nicho y la experiencia de juego varía en cada una de estás nuevas interfaces, no sólo en lo que se refiere al modo de juego, sino también a los tipos de juegos disponibles en cada consola para sus nuevas plataformas.

Yo creo que tanto Sony como Microsoft se dieron cuenta del potencial de negocio que tiene este tipo de interacción con los juegos por parte del usuario, no por nada el Wii es la consola más vendida de las tres. Y supongo que quieren aprovechar ese gran auje, claro con sus propias tecnologías, que aunque similares, cada una tiene sus diferencias. En el video (cortesía de Render) Susana entrevista a Edgar Hernández, gerente de Mercadotecnia de Playstation, quien explica más a detalle las características de PS Move, su fecha de lanzamiento, así como precios y paquetes.



Esperaremos el lanzamiento de PS Move y de Kinect para ver qué tal arranca esta batalla.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Gana Dinero respondiendo encuestas en español por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario