sábado, 4 de septiembre de 2010

Los tenis de Volver al Futuro ¿Una realidad?

Los enigmáticos tenis autoajustables automáticamente de la película "Volver al Futuro 2" podrían ser pronto una realidad.

Sí, al fin alguien hizo unos “Power Laces” que funcionan y hay un video para probarlo, aunque el proyecto todavía le falta, igual y dentro de poco pueden ser realidad. Los fans de la trilogía de “Volver al futuro” recordaran los “Power Laces”, esos tenis del año 2015 con cintas autoajustables de Marty Mc’fly que todos hemos querido tener, pero a la fecha nadie a sacado al mercado algo con esta funcionalidad.

Como parte de un proyecto artístico, una chica llamada Blake Bevin hizo un prototipo de los tenis con un motor amarrado a la parte trasera del mismo y subió el video a la red; en poco tiempo el video tenía más de un millón de visitas y su proyecto era mencionado en varios blogs… y dice que todo este apoyo, cartas de fans de la trilogía y de personas con dificultades motrices le hicieron darse cuenta que existe un mercado para los “Power Laces”, así que hizo un nuevo prototipo que se ve muy bien.



Blake Bevin a través de Kickstarter -una comunidad que permite que cualquiera apoye a un proyecto con la cantidad que quiera- está pidiendo apoyo para mejorar el calzado y poder lanzarlo al mercado.

Ojalá que tenga éxito y logre sacar al mercado los Power Laces.

Fuente: Kickstarter y Matuk

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Gana Dinero respondiendo encuestas en español por internet.

2 comentarios:

  1. Porke no se los probo :(

    ResponderEliminar
  2. No lo sé, el primer prototipo sí se los probó, supongo que pronto estará mejorandolos aún más. Saludos.

    ResponderEliminar