miércoles, 12 de mayo de 2010

Handycams de Sony HD

Desde finales del año pasado, me atrajo mucho la última línea de Handycams de Sony y digo la última, porque creo que hasta la fecha no ha salido una nueva, me parece que si lo hace será hasta finales de este año.


Aquí una entrevista con Paulina Ambrosi, gerente de mercadotecnia de Handycam, cortesía de Render.



Los precios obviamente ya han bajado.

Me gusta mucho el concepto de HD (alta definición) en una cámara pequeña como la Handycam, pero no por ello una cámara sencilla o con pocas funciones, sino que es una cámara que combina para mi, cosas que me encantan como: un tamaño pequeño (sin exagerar), buenas y atractivas funciones, video en alta definción (full-hd), gran capacidad de almacenamiento (disco duro) y audio de 5.1 canales, entre algunos otros detalles.



La convierten en una excelente cámara de video (e incluso de fotos), que sin ser un armatoste enorme como las cámaras profesionales de reportero, nos brinda una calidad de video impresionante y una movilidad, practicidad y comodidad únicas. Claro, tampoco es la Bloggie que se guarda en el bolsillo, pero la calidad de video y almacenamiento son mucho mejores.

Definitivamente, en cuanto pueda, trataré comprarme la HDR-XR550V, la mejor Handycam de esta nueva línea que cuenta con 240 GB de disco duro.

Aquí algunos videos grabados con esta cámara, donde se puede apreciar la calidad de imagen, aunque no por completo, ya que esos videos al subirse a youtube y transformarse en video flash pierden un poco de calidad, pero aún así se verdaderamente bien. Imaginen ahora el video original sin editar ni convertido a flash en un monitor o pantalla full hd.





Con poca luz:



En super slow, algo parecido a lo que los de Televisa le llaman la Phantom:



Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario