martes, 28 de septiembre de 2010

Drivers Foxconn N61-822 para Windows XP

Como me he dado cuenta que los drivers o controladores para Windows XP de este modelo de Motherboard de la marca Foxconn son algo díficiles de encontrar buscándolos por ese nombre (N61-822), el cual se supone es el nombre de la Motherboard como lo pueden ver en la imagen del disco, decidí ponerlos aquí.

Ya que además la otra manera de buscarlos es por el nombre con el que aparecen en el sitio de Foxconn, el cual es M61PMV, pero un compañero me dijo que los intentó descargar desde ahí y la tasa de transferencia era increíblemente lenta, a pesar de que su conexión es de 5 megas. No sé si habrá tenido mala suerte ese día o en verdad los servidores de Foxconn y/o su ancho de banda sea muy limitado o estén muy saturados.


Por ello, de cualquier forma, como yo cuento con un disco original de dichos drivers, decidí subirlos y postearlos aquí para quien le puedan servir. Son los drivers originales, en pocas palabras es el DVD original de la Motherboard (el de la foto) convertido en imagen .iso listo para ser grabado en un DVD-R ó +R con el Nero, el Ultraiso o cualquier otro programa de grabación que grabe imágenes .iso.

Es un archivo .rar partido en 7 pedazos que contiene al archivo .iso

http://www.megaupload.com/?d=WF6HH09E

http://www.megaupload.com/?d=15NEFEN9

http://www.megaupload.com/?d=RSEI616X

http://www.megaupload.com/?d=VCW5WZRG

http://www.megaupload.com/?d=NR2EOGCX

http://www.megaupload.com/?d=PIX24NKY

http://www.megaupload.com/?d=OJEZWQFT

Esta Moterboard tiene Socket AM2+ para procesadores AMD como los Athlon X2, Sempron, Phenom. Espero les sirvan.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Gana Dinero respondiendo encuestas en español por internet.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Halo Reach edición legendaria

Ahora que acaba de ser lanzado Halo Reach, la verdad que se lucieron con la "Edición Legendaria" del videojuego, la cual es un paquete de colección que incluye figuras de los personajes, entre otras cosas, que lo vuelven un objeto realmente deseable para los gamers y más para los fans de la saga de Halo.

En el video, Monch (del equipo de Render) muestra todo lo que incluye el paquete:



Ya es costumbre de varias firmas lanzar ediciones limitadas o de colección, pero con este grado de detalle y calidad son pocos los que lo hacen. A mi me parace un gran acierto de los creadores.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Gana Dinero respondiendo encuestas en español por internet.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Sony lanza PS Move para Playstation 3

Sony no se queda atrás y lanza ahora "PS Move" para el Playstation 3, una plataforma de juego con controles de movimiento. Algo que viene a ser la competencia directa de Kinect de Microsoft que también se lanzará próximamente, donde ahora tanto Sony como Microsoft ofrecen una experiencia de juego que se asemeja a lo que es el modo de juego del Wii de Nintendo, aunque claro, cada una con sus diferencias.

En particular, lo que destaca Sony del PS Move es la precisión, la cual argumentan ellos es muy buena y un punto que está por encima de los demás. Desde luego, cada consola tiene su mercado y su nicho y la experiencia de juego varía en cada una de estás nuevas interfaces, no sólo en lo que se refiere al modo de juego, sino también a los tipos de juegos disponibles en cada consola para sus nuevas plataformas.

Yo creo que tanto Sony como Microsoft se dieron cuenta del potencial de negocio que tiene este tipo de interacción con los juegos por parte del usuario, no por nada el Wii es la consola más vendida de las tres. Y supongo que quieren aprovechar ese gran auje, claro con sus propias tecnologías, que aunque similares, cada una tiene sus diferencias. En el video (cortesía de Render) Susana entrevista a Edgar Hernández, gerente de Mercadotecnia de Playstation, quien explica más a detalle las características de PS Move, su fecha de lanzamiento, así como precios y paquetes.



Esperaremos el lanzamiento de PS Move y de Kinect para ver qué tal arranca esta batalla.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Gana Dinero respondiendo encuestas en español por internet.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Los tenis de Volver al Futuro ¿Una realidad?

Los enigmáticos tenis autoajustables automáticamente de la película "Volver al Futuro 2" podrían ser pronto una realidad.

Sí, al fin alguien hizo unos “Power Laces” que funcionan y hay un video para probarlo, aunque el proyecto todavía le falta, igual y dentro de poco pueden ser realidad. Los fans de la trilogía de “Volver al futuro” recordaran los “Power Laces”, esos tenis del año 2015 con cintas autoajustables de Marty Mc’fly que todos hemos querido tener, pero a la fecha nadie a sacado al mercado algo con esta funcionalidad.

Como parte de un proyecto artístico, una chica llamada Blake Bevin hizo un prototipo de los tenis con un motor amarrado a la parte trasera del mismo y subió el video a la red; en poco tiempo el video tenía más de un millón de visitas y su proyecto era mencionado en varios blogs… y dice que todo este apoyo, cartas de fans de la trilogía y de personas con dificultades motrices le hicieron darse cuenta que existe un mercado para los “Power Laces”, así que hizo un nuevo prototipo que se ve muy bien.



Blake Bevin a través de Kickstarter -una comunidad que permite que cualquiera apoye a un proyecto con la cantidad que quiera- está pidiendo apoyo para mejorar el calzado y poder lanzarlo al mercado.

Ojalá que tenga éxito y logre sacar al mercado los Power Laces.

Fuente: Kickstarter y Matuk

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Gana Dinero respondiendo encuestas en español por internet.