domingo, 11 de julio de 2010

Campus Party México 2010

La Campus Party es un evento de tecnología que se realizará por segundo año en México, siendo el 2009 la primera vez. Esta nueva edición se llevará a cabo del 9 al 15 de agosto en la Expo Bancomer Santa Fé de la ciudad de México.

A grandes razgos es un evento que cuenta con muchos aspectos ineteresantes, pero uno de los más llamativos es la velocidad de la conexión que se proveerá en el evento, con el antecendente del año pasado, que si no me equivocó fué de 10 gigas, un record en México, al ser la velocidad de conexión más rápida provista jamás en el país.

Además de eso, el evento contará con conferencias, cursos, talleres, exposiciones, entre muchas otras cosas relevantes e interesantes para quienes nos gusta la tecnologia.

La Campus Party México es un evento patrocinado por MoviStar, Futura Networks, Conaculta, Conacyt, Blackberry, entre otros.

Aquí el sitio oficial del evento: http://www.campus-party.com.mx/2010/

El costo para asistir a Campus Party México 2010 es de $1,000.00 pesos por todos los días que dure el evento. O bien hacerse usuario MoviStar de telefonía celular contratando un plan de postpago (no vale prepago) y MoviStar te regala tu boleto de entrada.

Aquí algunas escenas de lo que fué la edición 2009:






Cortesía de Render.

Un evento sumamente atractivo y al que vale la pena asistir.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Gana Dinero respondiendo encuestas en español por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario