lunes, 31 de agosto de 2009

Control de XBOX 360 en tu PC

Por: Juan David Rodríguez

Aunque ya venden controles de Xbox 360 que son especiales para la PC, si tú ya tienes un control común de Xbox 360 para tu consola, puedes ahorrarte el gasto de comprar uno especial y usar el que ya tienes también en tu PC.


¿Cómo hacerlo? bueno, primero necesitarás bajar los drivers o controladores para que tu control sea reconocido por tu PC, lo puedes hacer entrando a la siguiente dirección:

http://www.microsoft.com/hardware/download/download.aspx?category=Gaming

Dependiendo de tu sistema operativo (Windows Xp, Vista o Windows 7) y si tu control es alámbrico o inalámbrico deberás bajar el controlador correspondiente.

Ojo: El kit de carga y juega no se considera alámbrico, sólo se considera control alámbrico el que trae cable pero que no se le puede desmontar.

Adicionalmente, puedes bajar también de manera opcional el "Xpadder", un software que sirve para habilitar el uso del Pad en tu control, ya que si no, podrás usar sólo los botones y el Joystick pero no el Pad (el cuál no es indispensable, pero muchos lo prefieren). El Xpadder lo puedes descargar de la siguiente dirección:

http://fileforum.betanews.com/detail/Xpadder/1148671810/1

Xpadder compatible con Windows 7:

Versión del Xpadder para Windows 7

Para guiarte mejor, puedes ver la siguiente explicación, cortesía de los amigos de Render y Matuk: Monch y José Antonio Pontón:



Ojalá te sea de mucha utilidad.

Actualización: Si tienes Windows 7 de 64 Bits puedes tener problemas para hacer funcionar el control inalámbrico con el receptor oficial de Microsoft, el Wireless Gaming Receiver for Windows. En tal caso, debes hacer lo siguiente para que el control te funcione:

  • Click derecho en Equipo (Mi PC)
  • Ir a Propiedades
  • Click en Administrador de Dispositivos
  • Click derecho en Dispositivo Desconocido
  • Ir a Propiedades
  • Click en la pestaña Driver o Controlador
  • Click en Actualizar Controlador...
  • Examinar el equipo para buscar el driver
  • Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo
  • Windows Common Controller for Window Class
  • Xbox 360 Wireless Receiver for Windows Version: 2.1.0.1349 [8/13/2009]
  • Update Driver Warning ó Advertencia de actualización de controlador
  • Click en Si

Click para ampliar


Nota: lo anterior es para hacer funcionar el control de Xbox 360 sólo si tienes Windows 7 64 Bits edition y el receptor original de Microsoft, ya que existen receptores genéricos hechos por otros fabricantes que utilizan su propio driver distinto al de Microsoft.



Receptor oficial Microsoft - Receptor genérico


Click para ampliar

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Gana Dinero respondiendo encuestas en español por internet.

250 comentarios:

  1. tengo un adaptador USB para bluetooth
    podre con este conectar mi control dde xbox inalambrico?

    ResponderEliminar
  2. No, necesitas un adaptador del que traen los mouse inalámbricos recientes de Microsoft, porque los controles no son Bluetooth.

    ResponderEliminar
  3. Hola....
    Oye, esto no afecta mi control??

    ResponderEliminar
  4. No, para nada, tu control no sufre ninguna modificación ni daño en lo absoluto, ni pierdes la garantía ni nada por el estilo. Porque de hecho estás usando los drivers que proporciona el mismo Microsoft, nada más que para la pc. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. hola
    pues yo apenas me acabe de comprar una xbox 360 premium que me trajo un control inalambrico y puesestuve investigando haber si se podia conectar el mando a la pc para jugar halo combat envolveld, he visto muchos metodos pero el que mas he visto que me conviene es este ya que no necesito habrir la consola o algo asi. bueno el problema que tengo esque ya descarge todo y ya lo instale pero cuando pulso el noton guia no se conecta a la pc :S por favor ayuda, de antemano gracias

    ResponderEliminar
  6. Si lo que quieres es conectar el control de manera inalámbrica a la pc, debes contar un receptor inalámbrico que mande la señal del control a la pc y viceversa. Ese receptor debe ser marca Microsoft, normalmente de los que traen los mouse inalámbricos Microsoft, uno de esos te sirve. Féliz año nuevo 2010.

    ResponderEliminar
  7. hola
    ya me baje los driver del control inalambrico seleccione mi sistema operativo y todo, lo intale y me salio el cuadrito de las conexiones del control en la pantalla.
    y tengo mi receptor de un mouse microsoft pero aun asi no agarra el control que puedo hacer

    ResponderEliminar
  8. Que raro, no deberías tener problema, yo lo he podido conectar sin incovenientes. En la selección del driver según tu sistema operativo, además de elegir que versión de windows tienes, trae también la opción de si es de 32 ó 64 bits, checa de cual es tu sistema y que hayas elegido el correcto.

    ResponderEliminar
  9. hola
    soy chavo
    ya me consegi el cable del control para hacerlo alambrico ya ke de la otra manera no me funciono y descarge los drivers del control alambrico los instale y selecccione todo de acuerdo a mi sistema operativo pero cuando conecto el control a la pc por medio del usb se intala como tipo usb y empieza aprender el foco de enmedio pero nunca se sincroniza ni agarra con la computadora y no se que hacer.

    ResponderEliminar
  10. chavo_in@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Pues lo que podría estar pasando posiblemente es que tu receptor inalámbrico no sea tan reciente y tal vez por eso te da problemas o bien si tienes Windows Vista podría ser otra. Porque aunque también hay driver para Vista yo nunca lo he instalado en Vista y no me extrañaría que diera problemas con eso, como con muchas otras cosas los da. Ya te agregué desde ayer al mssgr.

    ResponderEliminar
  12. hola que tal oye mira tengo un mega probema ya baje el driver y todo se intalo perfecto pero al conectgarlo mi laptop me dice que el dispositivo a tenido un mal funcionamiento que hago creo que es mi laptop por que me hace lo mismo con mi iphone
    mi correo es
    javivilima@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, pues en ese caso lo más probable es que sea el sistema operativo de tu laptop que ya esté mal o tal vez el puerto USB, pero voy más por el sistema operativo. Lo que te recomendaría sería formatear la lap para que quedara otra vez el sistema como nuevo, claro haciendo un respaldo de tus archivos antes.

    ResponderEliminar
  14. hola mi problema esque yo tengo un control inalambrico pero me compre el cable y ya baje los drivers ya los instale y todo pero sigue sin funcionarme y ya me fije si coincidia los drivers con mi pc bueno gracias

    ResponderEliminar
  15. Pues si ni así te lo reconoce lo más seguro es que sea tu sistema operativo el que ya esté dañado, porque no deberías tener problemas. Ahora si que, solo estando frente a tu pc se podría buscar la falla o el problema y decirte con exactitud, porque así es muy díficil. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. hola isntale los drivers,mi control es inalambrico ppero utilizo el kit carga y juega, pero con los drivers aun no me reconoce el control!

    ResponderEliminar
  17. sale q el control no tiene categoria, y el controlador no funciona

    ResponderEliminar
  18. hola soy chavo
    yo tengo una duda un tanto diferente a lo del control y keria ver si me podias ayudar es tengo una tarjeta de grafica ati hd 3200 es de 1408mb pero nomas tengo asignado 256mb como tarjeta grafica y lo demas para las cosas de la compu y keria ver si me podias decir como podria aumentar eso

    ResponderEliminar
  19. Hola PAC MAN. Pues así de entrada, si tienes Windows Vista podrías tener algunos problemas para que te reconozca el control, ya ves la mala fama de Vista. Sería bueno que checaras si tienes el SP1 y/o el SP2 instalados, esa podría ser una causa, otra que tus puerto(s) USB al que lo estés conectando sea 1.1 en vez de 2.0, para mayor seguridad usa los puertos traseros del gabinete si es pc de escritorio. Otra podría ser que tu sistema esté inestable o parcialmente dañado o que el antivirus te lo bloquee. Podrían ser muchas cosas, por eso es díficil poder decirte que es lo que falla así desde lejos. Espero te haya servido. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola chavo. Normalmente las tarjetas gráficas ya traen una aplicación propia donde puedes modificar todos esos parámetros, pero si no, desde el Bios lo puedes hacer, si no me equivoco tu tarjeta ya viene integrada en la motherboard. Para entrar al Bios sólo debes mantener presionada la tecla Supr ó F2 cuando se esté iniciando tu pc antes de que salga el logo de Windows, con eso entras al Bios y desde ahí puedes modificar muchos parámetros de tu pc en general. Sólo ten cuidado en lo que vayas a cambiar, porque normalmente vienen en inglés y aunque casi todos los Bios se parecen, cambian un poco en cada marca o modelo de computadora.

    ResponderEliminar
  21. oye y como instalo el SP1o SP2?? muchas gracias . y mi pc es portatil

    ResponderEliminar
  22. Si tienes una Laptop con Windows XP lo más recomendable sería que tuvieras hasta el SP3, lo puedes descargar de la página de Microsoft, el archivo pesa alrededor de 300 MB. Si tienes Vista hay hasta el SP2 y también lo puedes descargar del sitio de Microsoft o se bajan solos con las actualizaciones automáticas si tu Windows es original. Para Windows 7 creo que todavía no hay ningún SP.

    ResponderEliminar
  23. Hola hola!!

    oye mira esque tengo varias preguntas. Lo que pasa esque acabo de instalar el Prince of Persia Warrior Within para la pc y la primera pregunta es que si el mando del 360 funciona para este juego?

    y la segunda es que no eh puesto drivers ni nada y antes de bajarlos queria ver si puedo conectar mi mando 360 a una LAPTOP porque estas yo tengo entendido que ya tienen wireless integrado.


    Gracias!!

    Atte: coco

    ResponderEliminar
  24. hola que tal banda, bueno me preguntaba si podre jugar kof 2022 en la pc por supuesto pero es que digo esto porque he visto tutoriales que afirman no podre jugar todos los juegos podre jugar los juegos arca de de las maquinitas . a otra cosa cuando baje los drivers aparece la ventana de configuracion que tienes en el video para configurar el control

    ResponderEliminar
  25. Respecto a jugar los juegos (Prince of Persia Warrior Within y KoF 2022) no se los puedo asegurar al 100% pero lo más probable es que puedan jugarlos sin problemas.

    Respecto a lo de las laptops que ya traen Wireless, sí ya casi todas traen, pero no sé si los controles de Xbox 360 respondan a cualquier receptor Wireless o sólo a los suyos propios, por eso es que menciono que los que sirven para eso son los de los Mouse inalámbricos de Microsoft. Pero haz la prueba y con suerte funciona.

    ResponderEliminar
  26. Y no, para que te aparezca esa ventana para configurar el control además de los drivers debes bajar el Xpadder, el cual es un programa que te permite configurarlo. Arriba están los links también para bajar el Xpadder, hay una versión de paga y otra gratuita. Saludos.

    ResponderEliminar
  27. hay no yo tengo el windows 7 , eso quiere decir q hasta q salga uno no podre jugar con mi control ?

    ya soy seguidor del blog :D

    ResponderEliminar
  28. No, sólo quiere decir que hasta la fecha no ha salido ningún SP para Windows 7 (ningún paquete de servicio para corregir errores naturales o vulnerabilidades del sistema operativo descubiertas con el tiempo) puesto que es muy reciente. Pero sí deberías poder jugar con el control, ya que sí existe driver para Windows 7 hecho por Microsoft.

    Yo en lo personal he usado muy poco Windows 7 como para decirte con exactitud qué puede estar fallando. Pero déjame hacer algunas pruebas en los próximos días y estaré publicando una entrada sobre los resultados en Windows 7. Gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  29. oye y si tengo el kit carga juega el driver deveria ser para control alambrico o inalambrico

    ResponderEliminar
  30. si tengo kit carga y juega, el driver q tengo q descargar es para inalambrico o alambrico

    ResponderEliminar
  31. oye tengo compu portatil
    ya me baje el driver
    y conecto mi control
    pero no sale nada,
    y el programa si lo abre
    pero no detecta nada

    ResponderEliminar
  32. hola soy alexis y compre un control de 360 puedas darme los link de los contraloders ok gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola Mauricio, pues de entrada, la causas de tu problema podrían ser muchas como lo menciono arriba, desde tu sistema operativo, las actualizaciones de seguridad, algún puerto USB, etc. Si eres de los que tienes Windows 7 en estos días estaré haciendo pruebas en Windows 7 y publicaré una entrada sobre ello. Saludos.

    ResponderEliminar
  34. hola alexis, los links están arriba en la entrada, pero te los vuelvo a poner aquí:

    (Sólo copia y pega los enlaces)

    Aquí bajas el driver, según tu sistema operativo escojes el adecuado:

    http://www.microsoft.com/hardware/download/download.aspx?category=Gaming

    Y aquí bajas el programa Xpadder (este es opcional) para configurar detalles del control:

    http://fileforum.betanews.com/detail/Xpadder/1148671810/1

    ResponderEliminar
  35. KE ONDA GRACIAS POR EL TUTORIAL SOLO TENIA UNA DUDA EL XPADDER ME SIRVE PARA CONFIGURAR EL CONTROL PARA JUEGOS COMO FABLE KE NO ACEPTAN JOISTICK

    ResponderEliminar
  36. Para ese juego en especial no te sabría decir, ya que no lo he jugado, pero muy posiblemente sí. De cualquier forma no pierdes nada con intentarlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  37. ola oye una pregunta disculpa instale todo excelente post en serio bno en fin descarge ya el programa de microsoft mi software es el colossus 2 de 32 bit creo se instalo todo asta conecte el control y dijo dispositivo esta listo para usarse pero no lo agarra no se sincroniza debo decir k es alambrico el control y no descarge ´los drivers para el alambrico y nada espero m ayudes t dejo mi correo tavito_pxndx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. ¿Cómo que el Colossus 2 de 32 bits? no me digas que tienes una versión modificada de Windows XP, de esas que circulan en la red como los famosos Windows UE o alguna de esas. Si es así, puede que por eso te esté dando problemas, ya que a muchas de esas versiones de Windows les quitan cosas para hacerlas más ligeras, cosas que no son indispensables para el funcionamiento del sistema pero pueden hacer falta en casos como este.

    Ahora si tienes Vista ese sistema da algo de lata, cuando no es por una cosa es por otra, te recomendaría cambiar a XP ó a Windows 7 si tu máquina lo soporta.

    Si lo que tienes es una versión Beta de Vista o Windows 7 también ahí puede estar el problema.

    Y como lo dije en una respuesta anterior de este post, voy a hacer pruebas para todos los que tienen Windows 7 en ese sistema, espero ya este fin de semana tener tiempo y hago una entrada sobre eso para despejar dudas. Saludos.

    ResponderEliminar
  39. oye cuando tenga el mause que es lo que tengo que hacer lo tengo que abrir o ke onda

    ResponderEliminar
  40. Si, debe ser un mouse inalámbrico marca Microsoft, lo abres, conectas el receptor inalámbrico del mouse a la pc y primero prubas que funcione con el mouse, después apagas o reinicias la máquina, apagas o le quitas las pilas al mouse antes de que Windows inicie e instalas el driver del control de Xbox 360 con pilas cargadas en el control y así te lo debe detectar.

    Pero vuelvo a repetir, si tienes Windows Vista puede ser que tengas problemas y no te puedo garantizar su correcto funcionamiento, ya que yo no lo he probado en Vista, próximamente lo haré en Windows 7. Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Para todos los que ha preguntado: para que el control inalámbrico funcione en Windows Vista ó Windows 7 es necesario tener el adaptador inalámbrico de Xbox 360 que venden en tiendas de videojuegos o radioshack por ejemplo o bien tener el control alámbrico pero no el del kit de carga y juega, sino el que es sólo alámbrico.

    Ya lo estuve checando. Saludos.

    ResponderEliminar
  42. hola mira yo ya descarge los drivers
    para el control de xbox 360 y los instale y todo
    y ya lo conecto y si lo reconose pero las luces del control sale asi como parpadeando osea no sale asi como si ya estubiera sinconizado

    emm t dejo mi correo
    porfa ya me desespere jajaja

    es israelmetalist@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Pues podría ser tu sistema ¿qué Windows tienes y qué control?

    ResponderEliminar
  44. soy nuevo en esto tengo una pregunta yo tengo un mouse inalambrico microsoft de los negros modelo 1025, mi duda es si con ese adaptador ke trae me jalara y otra pregunta no se puede tener a la vez el control y el mouse, ya ke hiba a comprar un control alambrico pero como segun leo tambien se puede con el adaptador y me conviene mas comprar uno inalambrico por no tener cables ke ya tengo un monton cerca de mi pc
    gracias

    ResponderEliminar
  45. Pues ese modelo en específico no te sabría decir, probablemente sí te funcione, pero no habría como probarlo. Si tienes un amigo o alguien conocido que tenga un control de xbox 360 pídeselo para hacer la prueba y así no te arriesgas a comprarlo sin estar seguro. Y si podrías tener el control y el mouse. Saludos.

    ResponderEliminar
  46. oye pero como configuro el adaptador wireles del mouse pa q m acepte el control, no entiendo, tengo q bajar de microsoft los drivers pa control o mouse?? es el microsoft wireless desktop receiver 3.1

    ResponderEliminar
  47. Si instalas el driver del control que bajas de la página de microsoft, el receptor te lo debe reconocer solo, si no, entonces no es compatible y necesitarías el Wireless Gaming Receiver for Windows que cuesta entre 25 y 30 dólares aproximadamente. Saludos.

    ResponderEliminar
  48. gracias por responder soy yo otra vez, el receptor de mi mouse es microsoft wireless optical mouse receiver 3.0 y hasta abajo dice model 1025, ya instale los drivers que estan en la pagina de microsoft hasta me sale una barria ke se parece al del control la x donde salen las luces y segun la ayuda dice ke se iluminara una luz verde cuando ya halla sincronizado, aki viene mi problema como se sincroniza, pues el control lo tengo sincronizado al 360 y cuando cuando presiono el boton de sincronizar lo acerco al receptor pero no lo agarra solo se mantiene dando vueltas la luz verde, en pc hay alguna forma especial de sincronizarlo ?? mi receptro del mouse tiene en el centro un boton debo apretarlo antes o despues de apretar el boton de sincronizacion del control de 360?? ya hasta me consegui un mouse de los de bolita para ke no use el mouse inalambrico
    gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  49. Pues como te decía no sé exactamente cuál sea ese receptor que tú tienes y si sea 100% compatible o no, pero parecería que sí. Primero como mencionas que ya te conseguiste un mouse de bolita para evitar que sincronice el mouse en vez del control, aunque seguramente lo haces, pero no esta de más desconectar tu xbox por completo también para que no se sincronice con él. Ahora, como el Wireless Gaming Receiver for Windows lo detecta solo, una vez que instalaste el driver y prendes el control, no sabría exactamente decirte si tienes que apretar el botón de tu receptor antes o después que el del control, aunque yo me imagino que antes, pero igual prueba de ambas formas. Si tu receptor es compatible lo tiene que detectar y más si tienes Windows XP, porque tal vez en Vista pudieras tener algunos problemas pero aún así también lo debería detectar. Saludos.

    ResponderEliminar
  50. hola saludos gracias por tu video pero intente hacer todo lo que explicas pero no pude la verdad soy un poco malo para las pc quisiera que me ayudaras te dejo mi msn para que me agreges espero leerte muy pronto saludos amigos arcko.org-reloader@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. gracias por el video descargue los driver luego lo intento asta luego

    ResponderEliminar
  52. que onda soy carlos bueno acabo de ver este post me intereso mucho el poder conectar el control de xbox a la compu bueno yo tengo uno inalambrico entonces en pocas palabras afuerza necesito tener un adaptador wi-fi del agun mouse de microsoft??
    esa es l aunica forma? si vajo los drivers los instalo no me lo va a reconocer con la tarjeta inalambrica de la lap? espero tu respuesta saludos felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
  53. Es casi seguro que no, para ir más a la segura en vez de comprar un mouse inalámbrico yo te recomendaría el Wireless Gaming Receiver for Windows que es especial para ello, cuesta como $300 aprox. (25 dólares o menos). Saludos.

    ResponderEliminar
  54. ola mira tengo windows vista 32 bit por mas que me he descargado los drivers de la pagina oficial de microsoft y de otras paginas el pc me dice q el controlador esta instalado correctamente y listo para usar pero las luces del mando me siguen parpadeando y no me funciona nada en ningun juego ni en nada ya no se que acer espero q puedas ayudarme un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  55. Si te pasa eso, pueden ser 3 cosas: Una que estás intentando conectar el control de xbox 360 alámbrico pero el del kit de carga y juega (osea al que se le conecta y desconecta el cable) y si es así no te va a funcionar, ya que ese control no es compatible (en modo alámbrico) para usarlo en la pc, debe ser el que es sólo alámbrico que no se le desconecta el cable.

    O si estás intentando conectar el inalámbrico debes tener el receptor adecuado ya que no todos son compatibles para que el control te funcione en la pc, si es así te recomendaría comprar el Wireless Gaming Receiver for Windows que cuesta como 25 dólares ($300 pesos aprox.).

    Y si no es ninguna de esas dos, entonces de plano tu sistema operativo está dañado o algo parecido, pero no creo que sea esta opción.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  56. ahhh¡ vale... yo resulta que tengo el kit de carga y juega... no existe ningun modo de acerlo funcionar sin tener q comprarme el receptor ese o el otro tipo de mando(el q tu tienes)? y muchas gracias por contestar estoy como loco buscando cualquier cosa para q me funcione el mando :S

    ResponderEliminar
  57. Pues lamentablemente no, para usarlo tiene que ser el que es solo alámbrico o el inalámbrico con el receptor. Espero te haya servido. Saludos.

    ResponderEliminar
  58. aaa vale muchas gracias me comprare un mando pues jeje tengo una duda resulta que hay una actualizacion para la consola xbox 360 para que se puedan jugar en ella a los juegos de la consola vieja pero resulta q esa actualizacion ya me la hicieron y el problema esta en q slo me coje un juego pero los demas no. Puede ser porque haga falta actualizar de nuevo la consola pero con una actualizcion mas reciente o eso no tiene nada que ver? si sabes algo contesta por favor saludos, gracias y perdon por ser tan cansino jeje

    ResponderEliminar
  59. Me parece que no todos los juegos de Xbox son compatibles en Xbox 360. No sé en qué país estés pero esta información te puede servir:

    http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardscompatibility.htm

    Saludos.

    ResponderEliminar
  60. puedo jugar con este el kof

    ResponderEliminar
  61. soy de valencia en españa ya descague la actualizacion y segui los pasos para actualizar desde cd lo unico que ocurre es que no me deja actualizar y la consola me dice abrir bandeja. Sabes que es lo que tengo que hacer? y perdon de nuevo pr seguir siendo igual de cansino jeje

    ResponderEliminar
  62. El KoF me imagino que sí, aunque no lo he probado yo mismo.

    ResponderEliminar
  63. Tal vez sea por lo de las regiones, prueba entrando a la página de Microsoft o Xbox 360 España, porque tu consola debe ser PAL y las vendidad en América son NTSC. Me imagino que es por eso.

    ResponderEliminar
  64. hola soy frank y tengo el microsoft xp ue y me dicen ke por eso no puedo poner el controlador
    como puedo instalar el xp a ver empezando tengo el disco original de xp en la mano luego...

    ResponderEliminar
  65. Hola ¿te refieres al controlador del control de Xbox 360 o a cuál? saludos.

    ResponderEliminar
  66. oye descargue el programa de microsoft de el link pero cuando aprieto el boon guia se aparece un icono de xbxo 360 con el boton gui y nada mas dice mas sa clic para informacion o algo asi pero con controla el mouse como le ago

    ResponderEliminar
  67. No entiendo muy bien tu pregunta ¿no te lo reconce? pero ¿qué control tienes el alámbrico o inalámbrico? saludos.

    ResponderEliminar
  68. oie karnal kuel es el link del driver pal xp noc
    vaa espero tu respuesta mi msn es the_king_pepe_510@otmail.com vueno agregame i dejame el link no0 porfa karnal vaa adio0zZ

    ResponderEliminar
  69. Este es link de la página de descarga de Microsoft:

    http://www.microsoft.com/hardware/download/download.aspx?category=Gaming

    Al entrar ahí tienes que seleccionar que versión de Windows tienes y si necesitas el driver para el control alámbrico o inalámbrico y lo empiezas a descargar. Saludos.

    ResponderEliminar
  70. tengo el kit carga y juega y no me reconoce el control ayudame

    ResponderEliminar
  71. Hola soy yo de nuevo, en fin ya los probaste con windos 7???tengoel driver, y todo eso, meto elcontrol, lo prendo y nada

    ResponderEliminar
  72. Con el Kit de carga y juega no funciona, tiene que ser control completamente alámbrico o bien inalámbrico pero con el receptor inalámbrico correspondiente conectado.

    ResponderEliminar
  73. Si, si funciona con Windows 7 también, pero igualmente si es el Kit de carga y juega ese no te va a funcionar con ninguno. Tiene que ser sólo alámbrico el control o bien inalámbrico pero con el receptor de Microsoft, el Wireless Gaming Receiver for Windows. Saludos.

    ResponderEliminar
  74. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO bueno, otra cosa es que conecto el kit de carga y juega ,melo reconoce, pero notiene categoria como le pongo la categoria de juego, o ya no puedo,me gusta tu Blog y si tienes Gamertarg avisame como ya te dije soy seguidor del blog

    ResponderEliminar
  75. Ok, gracias. ¿Cómo que como le pones la categoría? no entiendo bien eso. Saludos.

    ResponderEliminar
  76. ok me funciona bien todo segun los pasos y tu video de youtube, pero el problema es q no hay vibracion y no se si hay forma de configurar eso con el xpadder o algun driver diferente

    ResponderEliminar
  77. Amigo una pregunta.
    ya descarge todo y lo instale pero cuando conecto el control namas me lo reconoce el puerto usb, y cuando quiero jugar no me funciona. sera por que tengo el windows 7 ?? o cual sera el problema??

    ResponderEliminar
  78. No estás intentando conectar el control con el kit de carga y juega o si? porque si es así no te va a funcionar, solamente funciona el control alámbrico (pero el que es sólo alámbrico) o el inalámbrico sin cable con el receptor inalámbrico, el Wireless Gaming Receiver for Windows. Saludos.

    ResponderEliminar
  79. Hola
    Tengo el windows vista 32 bits, el control de xbox 360 inalambrico con el cable que se conecta y desconecta en el puerto usb.

    1.- En el link que pones, para descargar los drivers nada mas puedo contestar el primer paso, las otras 3 opciones no se pueden contestar, ya que no se abren los cuadros de opciones.

    2.- Segun yo ya decargue un driver ( en otra pagina), que al aplanar el icono de este programa, me sale un cuadro en el cual se llama XBCD (no se si lo conoscas) y ahi, segun la pagina dice que puedo poner las opciones de los botones del control, pero me vienen desabilitadas todas las opciones de este cuadro, porque ocurre esto?

    Espero y me puedas ayudar.
    Salu2

    ResponderEliminar
  80. Hola, sobre tus preguntas:

    Si tienes el control inalámbrico con el cable USB que se conecta y desconecta, ese control sólo te sirve en la pc si lo vas a usar en modo inalámbrico con el receptor WiFi de Microsoft, el Wireless Gaming Receiver for Windows, porque si lo pensabas usar en modo alámbrico no te va a servir para la pc. Para la pc solo te sirve el control que es solamente alámbrico o el inalámbrico con el receptor.

    1.- Acabo de entrar al link de descarga del driver y si puedo desplegar sin ningún problema las opciones para descargar el driver que quiera, tal vez tu navegador esté mal o tu pc.

    2.- Ese driver del que me hablas no se cuál sea.

    Espero te haya servido. Saludos.

    ResponderEliminar
  81. que onda brother! oye he checado tus videos por you tube, y quiero conectar mi cntrol de xbox en mi compu, he leido todo pero no se si sirva un receptor para mouse y no se si los vendan por separado del mouse!

    ResponderEliminar
  82. HOLA ta muy bueno tu viedeo pero instale todo y me salio el cuadro de que no puede terminar la accion y que lo vuelva ejecuar se puede areglar

    ResponderEliminar
  83. No todos los receptores de Mouse sirven para eso, para ir a la segura te recomiendo el Wireless Gaming Receiver for Windows que fué hecho para eso, cuesta más o menos 20 dólares. Saludos.

    Respecto a la otra pregunta de que no puede terminar la acción y que se vuelva a ejecutar, es un poco díficil explicarte por aquí qué pueda ser, pero normalmente ese tipo de problemas son de software, lo más común es que sean de Windows y no tenga nada que ver con el driver para el control. Tal vez sería bueno formatear tu pc. Saludos.

    ResponderEliminar
  84. ke onda bro oye si tengo una tarjeta inalambrica en mi pc puedo acuparla o necesito forzosamente el receptor ese ke mensionas del mouse??????

    ResponderEliminar
  85. Lo más seguro es que esa tarjeta inalámbrica no te sirva, pero puedes intentar. Los receptores de mouse marca Microsoft pueden servirte pero no todos, para ir a la segura no hay como el Wireless Gaming Receiver for Windows que fué creado para eso. Saludos.

    ResponderEliminar
  86. Buenas,
    tengo una duda, el teclado que se acopla al mando, ese que llaman Messenger Kit, se puede utilizar de teclado para el PC con ese recpetor inalambrico???

    ResponderEliminar
  87. Buena pregunta, no lo había checado pero según la descripción del producto sí, ya que menciona que que con Xbox Live o entre PC'S con Windows.

    http://www.xbox.com/es-MX/hardware/x/xbox360messengerkit/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  88. oye carnal tengo una laptop y es windows 7 starter y ya descarge e instale el driver de microsoft y conecto el control alambrico y me dice que se instalo correctamente y q esta listo para usarse,y le oprimo el boton de guia al control y solo me aparece q de click para obtener ayuda.

    e igual descarge e instale el xpadder pero al darle click al icono donde esta el control no lo abre,dice que no es compatible con mi compu.

    me podrias decir que puedo hacer en ese caso porfa...

    ResponderEliminar
  89. que onda, oye tengo una laptop windows 7 starter y ya descarge
    e instale el driver de microsoft, y conecte el control alambrico
    y me dice q esta listo para usarse pero de ahi ya no tiene funcion
    alguna y le presiono el boton de guia y me dice "de click para
    obtener ayuda"tambien descarge el xpadder pero cuando le doy click
    al icono para configurar mi control de la carpeta xpadder me dice q
    no es compatible con mi compu...

    tendre q descargar alguna otra cosa o q me recomiendas hacer...
    saludos...

    ResponderEliminar
  90. Mira no te lo podría asegurar, pero puede existir la posibilidad de que tal vez la versión Starter de Windows 7 que tú tienes no sea compatible. Aunque en la página de la descarga del driver no específica eso. Como yo no tengo esa versión de Windows 7 no te lo puedo asegurar.

    Y sobre el Xpadder, como ese es un software de terceros, ese tal vez sí no sea compatible con tu sistema.

    Y ya por último, tu control ¿si es sólo alámbrico verdad? porque si es inalámbrico y lo vuelves alámbrico con el kit de carga y juega no te va a funcionar. Saludos.

    ResponderEliminar
  91. Entonces tu crees que funcionara el teclado en el PC???
    tambien he leido por varios sitios ke se puede conectar todos los accesorios de la Xbox 360, pero no especifican si el teclado funciona como un teclado normal.
    es ke no keria arriesgarme y gastarme el dinero en el receptor y en el teclado, ke despues no utilizare tanto.

    ResponderEliminar
  92. pues si funciona. aki te dejo el video.

    http://www.youtube.com/watch?v=qWWIuh1vsoM

    ResponderEliminar
  93. Si ya veo. Menos mal que sí te va a funcionar. Saludos.

    ResponderEliminar
  94. necesito ayuda tengun un problema ya me baje el driver y cuando aprito el botton inicion del control nunca se vincula ayuda :(

    ResponderEliminar
  95. ¿Seguro que estás usando el control inalámbrico con el receptor Wireless Gaming Receiver for Windows? o bien ¿el alámbrico pero que no se convierte en inalámbrico? te digo esto porque si estás intentando usar el control con el Kit de carga y juega no te va a funcionar, para ese no sirve. Saludos.

    ResponderEliminar
  96. oye en mi caso tengo un control de xbox 360 inalambrico pero a causa de que no sirve bn la bateria, es decir que no carga, lo uso con el cable que venia incluido para jugarlo como si fuera alambrico, entonces mi duda es que driver tengo de descargar e instalar, para control inalambrico o alambrico?

    ResponderEliminar
  97. Qué bueno que lo preguntas de esa manera siendo tan específico para evitar confusiones.

    Te explico, en tu caso que tienes el control inalámbrico pero lo usas con ese cable que mencionas que se llama kit de carga y juega, no puedes jugar con el control en la pc y ningún driver te va a servir.

    Los drivers sólo sirven para el control inalámbrico pero usándolo así "de manera inalámbrica" con un adaptador inalámbrico de Microsoft para la PC que se llama "Wireless Gaming Receiver for Windows" o bien, sirve también para el control alámbrico pero para el que es "sólo alámbrico y no se le quita el cable".

    Con el kit de carga y juega no se puede jugar en la pc. Saludos.

    ResponderEliminar
  98. se pude jugar pes 2010 fifa 10 etcccc

    ResponderEliminar
  99. Nunca he jugado el PES en la PC, pero me imagino que sí. Saludos.

    ResponderEliminar
  100. HOLA QUE TAL BUENO ESTABA PASANDO AVER ESTE VIDEO ...MUY BUENO POR CIERTO ME CAES BIEN PERO EN FIN !!... YO NO! TENGO CONTROLES DE XBOX 360 PERO QUIERO COMPRARME UNO PARA MI PC PERO ESPECIAL PARA MI PC Y NO SE COMO SE INSTALA O ¿¿COMO LO PUEDO CONFIGURAR O SE CONFIGURA SOLO ??

    QUE CONTROLADORES NECECITO PARA QUE FUNCIONE EN MI PC ???

    HAY CONTROLES DE X BOX 360 PARA PC INALAMBRICOS O SOLO HAY ALAMBRICOS ???

    ResponderEliminar
  101. En el video se muestra como configurar un control normal de Xbox 360, que no es especial para PC, pero se puede usar en la PC.

    Si vas a comprar un control de Xbox 360 especial para la PC, no necesitas seguir estos pasos, ya que lo más seguro es que Windows ya tenga integrado ese controlador o bien en el paquete venga junto con las instrucciones. Saludos.

    ResponderEliminar
  102. hola
    ps fijate q yo tengo un control de xbox 360 inalambrico pero le conecte un cable para conectarlo a mi lap, ya descarge los drivers pero no lo reconose mi lap
    ¿¿que tengo que acer??

    ResponderEliminar
  103. Para los que estén intentando instalar el control inalámbrico conectándole el cable del kit de carga y juega, les repito que no va a funcionar, el control debe ser sólo alámbrico, el que no se le desprende el cable o bien el inalámbrico pero teniendo el receptor inalámbrico para la PC. Saludos.

    ResponderEliminar
  104. hola mi nombre es uzielllllllllllll jeje saludos queria preguntar ya que estaba checando tu blog, queria preguntarte si podia conectar mi control de XBOX-360 inalambrico, que es todo lo qeu necesito??? bueno a lo que lei un receptor microsoft reciente, driver y el control, el sistema operativo cual debe ser???? Gracias de antemano te dejo mi e-mail: uzielmercado11@hotmail.es, uzielmercado117@gmail.com...

    ResponderEliminar
  105. Hola, si quieres conectar el control inalámbrico necesitas: obviamente el control, el adaptador inalámbrico de Microsoft (Wireless Gaming Receiver for Windows) y el driver.

    Respecto al sistema operativo, hay drivers para Windows XP, Windows Vista y Windows 7 de 32 y 64 bits. Saludos.

    ResponderEliminar
  106. Hei
    necesito un
    driver para conectar el
    control de gamecube
    alguien me lo podria facilitar.
    De antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  107. yo conecto mi control de xbox 360 alambrico
    pero solo prende el foco 1 y 4 que significa
    que tengo que hacer
    ya baje el driver para windows 7 64 bits en ingles porque mi laptop es gringa ayuda porfa
    atte lexpod

    ResponderEliminar
  108. Tu control ¿es solamente alámbrico o se vuelve alámbrico cuando le conectas el cable?

    ResponderEliminar
  109. es solamente alambrico

    ResponderEliminar
  110. Mira es muy raro, sólo debes instalar el driver y te lo debe reconocer sin mayor problema, a menos que el control esté mal o sea un control de Xbox 360 de esos que para PC que venden en tiendas de tecnologia, en cuyo caso debe tener su propio driver. O tal vez tengas tu Xbox 360 cerca conectado y al momente de prender el control lo reconozca a él en lugar de conectarse en la PC.

    ResponderEliminar
  111. Muy buenas a todos, Muchas gracias por tu aportacion estaba buscando algo similar!!
    Lo unico que no consigo conectarlo!! He comprado una raton wireless de microsoft (el 3500) como tu bien dices pero nose si sera q no es compatible o que pero no se sicroniza con el mando de xbox 360
    Me podrias decir con que modelos de ratones de microsoft has provado o sabes q funcionan!!
    En la tienda tenian mas modelos y mi idea es cambiarlo por otro que me pueda funcionar. Coji este porque era "nano" vamos pequeño pero ayi tenian tambien el 4000 y algun otro!!
    Muchas gracias de antemano y espero tu contestancion

    ResponderEliminar
  112. Hola, mira para ir a la segura y evitar incompatibilidades, lo mejor sería comprar el Wireless Gaming Receiver for Windows que es el adaptador especialmente hecho para esto, cuesta aproximadamente 20 dólares pero con el te aseguras de que el control de Xbox 360 inalámbrico va a funcionar en la PC. Saludos.

    ResponderEliminar
  113. No necesitan comprar un receptor inalámbrico para conectar su control, siempre y cuando tengan una Xbox 360 descompuesta, (que creo todos tenemos una o la tendremos jeje ) aquí el tutorial para hacerlo.

    http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-recptor-casero-wireles360-para-el-pc_1022864#p1712056627

    ResponderEliminar
  114. Hola con esto podre jugar los emuladores?

    saludos

    ResponderEliminar
  115. Algunos es probable que sí, pero no sé si todos. Saludos.

    ResponderEliminar
  116. disculpa las molestias pero como descargo el xpadder para windows 7 y como lo instalo para que funcione con mi equipo
    gracias y saludos

    ResponderEliminar
  117. Hola, sí hay versión del Xpadder para Windows 7, ahora actualizo el post y lo pongo. Saludos.

    ResponderEliminar
  118. Hey, brother en mi caso ya descarge el drive conecto el control y me aparece un icono que me dice que haga clic para obtener ayuda doy clic en el sigo las indicaciones y despues no pasa nada sigue aparesiendo el mismo icono y no me deja utilizar el control, no se que hacer. Nesesito ayuda por fabor. Tengo una lab acer con windows7 y el control es inalambrico pero tiene un adaptador para hacerlo alambrico. Espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  119. En tu caso no sé si estés usando el adaptor inalámbrico correcto o uno que sea compatible, tal vez ese sea el problema. Lamentablemente creo que no existe una lista de los adaptadores que pueden funcionar para esto, me parece que ni siquiera de los de Microsoft, por eso para ir a la segura te recomiendo usar el adaptador que fué hecho para eso: el Wireless Gaming Receiver for Windows, el cual lo pueden encontrar en tiendas de videojuegos o en internet. Saludos.

    ResponderEliminar
  120. olle hermano, tengo un control inalambrico kon el kt de carga y juega y ya instale el drive pero no lo rekonose y no lo puedo usar, que podria ser? si me pudieras ayudar se te agradeceria mucho, este es mi korreo jcramon_jrcl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Hola, el problema es que con el kit de carga y juega no funciona amigo, ya lo he respondido en otros comentarios. Tiene que ser control sólo alámbrico (del que no se le quita el cable) o control inalámbrico pero con el adaptador inalámbrico de Microsoft que se llama Wireless Gaming Receiver for Windows.

    ResponderEliminar
  122. Hola hermano, al parecer tengo el mismo problema de muchas personas, compre el control inalámbrico de Xbox 360 para el pc con su debido receptor, lo probé en Windows xp y vista y me funciono de mil maravillas, el problemas es que con Windows 7 a 64 bits no me reconoce el receptor ni el control. El software de la pagina de Microsoft solo funciona en xp y vista pero en el Windows 7 no funciona el control solo se queda parpadeando los 4 leds. He intentado de todo y no encuentro la solución en ningún lado, te agradecería demasiado cualquier ayuda que me puedas brindar. Muchas gracias…
    Este es mi correo por si puedes ayudarme con cualquier información de verdad necesito ayuda. anarqui@6yahoo.com

    ResponderEliminar
  123. Hace poco tengo el control wireless oficial de microsoft ese que viene con un control de XBOX 360 mas un receptor USB. Este control lo he usado en Windows XP sp3 sin ningun inconveniente ya que le instale los controladores que trae en un disco que viene con el producto y bajo ese sitema funcionaba de maravillas (al igual que en vista). Ahora el problema se me genera al intentar usarlo bajo Windows 7 (64 bits) con la version ultimate del sistema operativo (bajo todas las versiones no funciona, al momento de instalar como lo hacia con Windows XP el sistema me dice que los drivers no me sirven y me da el enlace de Microsoft para descargar los nuevos drivers, descargo los correspondientes a Windows 7 version 64 bits ya que ese es mi sistema operativo, los drivers se instalan bien y el sistema operativo me informa que el dispositivo esta listo para usarse pero al momento de encender el control, el control queda parpadeando con sus 4 luces verdes y Windows ni los juegos que tengo instalados me reconocen el control.

    Muchas gracias por la ayuda que me puedas brindar. he intentado de todo, y he probado en varios ordenadores y ocurre lo mismo son el windows 7. logre que funcionara con la maquina virtual de xp mode para windows 7 pero al hibernar la maquina deja de reconocer el control.
    De verdad necesito ayuda.

    ResponderEliminar
  124. Esos problemas que me comentan de Windows 7 versión 64 bits para reconocer el control con el adaptador inalámbrico no los he experimentado puesto que no he probado por mi mismo la versión de 64 bits de Windows 7 ni siquiera para el uso común y pues mucho menos para usar el control.

    De hecho desde que empecé a probar Windows 7 (porque me sigue gustando mucho Windows XP), opté por asegurarme en usar la versión de 32 bits para no tener problemas de incompatibilidad con impresoras, scanners, tarjetas de red y otros dispositivos de los cuales pudiera no haber driver para 64 bits.

    Lo único que les puedo decir es que trataré en un futuro cercano (espero pronto) instalar esa versión de Windows 7 y hacer pruebas con el control y el receptor para ver si me funciona a mi. Y de ser así lo postearé aquí. Saludos.

    ResponderEliminar
  125. podeis contarcar con migo por hotmail por favor es para que me podais ayudar

    Gracias

    ResponderEliminar
  126. Olle yo me descargue los drivers de Microsoft los istale ect ... conecto mi mando le pulso el Botón de la guia (El Central) pero no me sale nada de nada me deberia salir algo??

    ResponderEliminar
  127. De verdad trataré lo más pronto posible, muy probablemente la próxima semana de hacer pruebas en Windows 7 versión 64 Bits con el receptor inalámbrico para a quienes tienen esa versión de Windows les pueda servir.

    Lamentablemente no dispongo del tiempo necesario para responderles detalladamente a cada uno, pero con lo anterior trataré de disipar la mayor parte de las dudas en ese aspecto. Gracias por visitar el blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  128. NO LO PUEDO USAR USAR EL CONTROL DE XBOZX NORMAL COMO MAUS ASI COMO LO ISISTES EN EL VIDEO

    ResponderEliminar
  129. Tal vez es porque lo estás intentando usar con el kit de carga y juega, así no te va a funcionar. Debe ser sólo alámbrico o inalámbrico con el receptor de Microsoft.

    Para los que mencionaban que en Windows 7 de 64 bits no les funcionaba, lo que hay que hacer es actualizar el driver entrando al Administrador de Dispositivos y decirle que lo actualice buscándolo en internet. Saludos.

    ResponderEliminar
  130. men tengo un receptor inalambrico y tengos los programas esos del control pero la cuestion es k cuando conetto el receptor me pide los drivers me puede desir donde los consuigo es urgente

    ResponderEliminar
  131. Los drivers los puedes bajar del primer link que está arriba, ahí te manda a una página donde elijes la versión de Windows que tengas para bajar el driver correspondiente y si es alámbrico o inalámbrico e igualmente si tu sistema es de 32 o 64 bits.

    Si tienes Windows 7 de 64 bits y aún después de descargar los drivers no te funciona, prueba actualizando el driver en el Administrador de Dispositivos para que lo busque y lo baje automáticamente de internet.

    Otro problema sería que tu receptor no sea el oficial de Microsoft y de Xbox 360 para PC, en cuyo caso ese driver no te va a servir y tendrías que buscar el adecuado para ese receptor en específico. Saludos.

    ResponderEliminar
  132. q hay oye tngo con control inalambrico que es pa el 360 y en mi lap tngo el windows 7 home premium quiero saber si si c puede y si c conecta solo x q mi lap tiene lo q seria pa las redes inalambricas y apart tiene bluetooh no c si sirva espero respuesta SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  133. No, aunque las laptop tengan Wifi y Bluetooth el control no va a funcionar, necesitas el receptor inalámbrico de Microsoft para que funcione. Saludos.

    ResponderEliminar
  134. amigo ya instale los drivers y tambien el xpadder pero aun no puedo juagar con el.

    -conecto mi control y el control no ensiende salvo el foco rojo que indica la que esta cargando.

    -con el xpadder, no susede nada solo aparese una animacion de una lupa y un control pero no pass nada, como que no detecta ningun dispositevo.

    1-mi control es inalabrico pero lo uso con el cable para cargar (usb) nesesito tener forsosamente un reseptor de los de los ratones inalabbricos o el cable este me sirve?.

    ResponderEliminar
  135. es nesesario comprar el receptor si tengo el cable usb(para cargar la pila)?

    ResponderEliminar
  136. Sí, necesitas el receptor, el cable de carga y juega como ya lo he mencionado antes no sirve para jugar con el control en la PC. Saludos.

    ResponderEliminar
  137. UNA PREGUNTA EN ESTAS ALTURAS TODAVIA SE PUEDEN USAR?? Y SE PODRA USAR PARA JUGAR JUEGOS COMO CALL OF DUTY EN PRIMERA PERSONA?

    ResponderEliminar
  138. oye no entendi eso de el receptor inalambrico solo devo comprar el mouse inalambrico microsoft y ese mismo les proporciona a mi laptop y a mi control x box 360 la senal necesaria para conectarse ¡?

    ResponderEliminar
  139. Si claro aún se puede usar. Y respecto al receptor inalámbrico sí necesitas comprarlo para usar el control inalámbrico en la PC, los receptores de los Mouse Microsoft no todos funcionan para eso, es mejor ir a la segura con el receptor oficial.

    ResponderEliminar
  140. Hola buenas tardes; pff cuantas preguntas antes que nada en verdad GRACIAS por tu paciencia para respondernos a todos. (por cierto feliz año ;) .
    Mi duda es ya conecte el como mouse receptor inalabrico y baje el programa de la pag oficial de microsoft tengo windows 7 y fue todo un problema para que lo "instalara bien"... al menos ya no me dice que no lo reconoce.
    Pero a la hora de "sincronizar" ese aparatito y el control las luces parpadean y no pasa nada. alguna idea?? de antemano gracias

    ResponderEliminar
  141. Hola, gracias, igualmente féliz año también para ti. Verifica si el receptor que tienes es el oficial marca Microsoft o es el génerico que últimamente están vendiendo bastante. Ya que el génerico aunque físicamente es igual trae su propio driver.

    Ahora si tienes el oficial de Microsoft checa que estés bajando el driver de Windows 7 pero el de la edición que tú tengas, ya sea la de 32 o la de 64 bits porque es un driver diferente para cada una.

    Si tienes el de 64 bits si es un poco problemático el driver y lo que tienes que hacer es actualizar el driver desde el Administrador de Dispositivos en el panel de control, dándole click derecho al dispositivo y después en actualizar driver.

    Como yo no tengo esa versión de Windows 7 no puedo ponerles las capturas de pantalla o un video, pero prometo en estos días poner unas pantallas aunque sea en inglés.

    ResponderEliminar
  142. hola oye estoy por comprer el Adaptador Mando Inalámbrico Xbox 360 para Windows (Wireless Gaming Receiver for Windows)pero primero quiero saber si al sincronizarlo con la PC me servira como cualquier control generico para jugar en los emuladores o solo para los gamaes for windows?

    ResponderEliminar
  143. hola , quisiera saber si el receptor inalambrico de la pc tiene qe ser de la marca microsoft por que yo tengo una hp con el cual conecto mi mouse y mi teclado..... grasias de antemano

    ResponderEliminar
  144. No, puede ser que no en todos los emuladores te sirva, en algunos sí pero no te garantizo que en todos.

    ResponderEliminar
  145. No tiene que ser necesariamente marca Microsoft, puede ser también genérico como el que puedes ver en este post junto al original, pero antes de comprarlo debes checar que te sirva para los controles de Xbox 360.

    ResponderEliminar
  146. si conectamos un control de exbox 360 pero que no sea de la marca microsoft tambien serviria o tiene que ser microsoft obligatoriamente?

    ResponderEliminar
  147. Hay controles de otras marcas que son compatibles para jugar en la PC, como los Crystal de la marca Acteck y otros, pero esos controles ya incluyen su propio driver diferente al de Microsoft o en todo caso Windows ya lo tiene. Saludos.

    ResponderEliminar
  148. Hola haha soy syko bueno mira tengo un problema mi control es inalambrico pero tiene el cable kid y carga y ya se lo conecte pero la pc automaticamente me reconose el dispositivo y me busca drivers pero me lo reconose como el kid carga y juega y no me lo reconoce como joystick tengo windosw 7 el de 32 bit haber si me puedes ayudar gracias

    ResponderEliminar
  149. Si, mira lo que sucede es que aunque la PC lo reconozca como el Kit de Carga y Juega para jugar en la PC no te va a funcionar así.

    Necesitas que tu control sea alámbrico (del que no se le desprende el cable) o bien inalámbrico pero teniendo el receptor inalámbrico para PC de Microsoft.

    ResponderEliminar
  150. el receptor es awebo para una desktop o tmb para lap ? la lap ps tiene bluetooth etc no se omo lo aga para conectarse inalambrico el control de 360 pero ps con el de ps3 ningun problema y muy sencillo si puedes paro respondeme a mi correo borboa_d@hot.. gracias de antemano

    ResponderEliminar
  151. Sí, el receptor se necesita para una desktop o para una laptop en el caso de que se quiera conectar en control inalámbrico. Saludos.

    ResponderEliminar
  152. el xpadder para windows 7 tiene un troyano k fraude

    ResponderEliminar
  153. ¿El Xpadder para Windows 7 tiene un tryano? eso si no te sabría decir debido a que no lo he probado en Windows 7 pero no creo, tal vez lo que pasa es que tu antivirus lo detecta como troyano, ya que algunos antivirus detectan archivos que no lo son como troyanos. Saludos.

    ResponderEliminar
  154. Hola muchas gracias por tus respuestas, a todos... agradeceré por mi parte, si me ayudas, seguro que si.

    Mi nombre es Alexis, y mira mi situación es que compre el Joystick inalambrico version linitida Halo (en la caja dice exlusivamente para Xbox) y por otra parte para mi notebook (windows vista) compré el joystick XBOX 360 para PC, el que viene con el receptor original. Dado lo anterio, es posible que conecte el Joystick inalambrico versión limitada Halo (exclusivo para Xbox), en mi notebook con el receptor del otro joystick inalambrico. Si fuese posible, me puedes indicar como?

    Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  155. Hola, por nada. Respecto a tu pregunta, no te puedo asegurar que funcione, ya que no se si ese receptor sea el mismo que yo menciono (el Wireless Gaming Receiver for Windows) o en todo caso sea compatible. Por lo que respecta al control edición limitada de Halo no debe tener problemas.

    Espero te sirva. Saludos.

    ResponderEliminar
  156. Agradezco tu respuesta, pero lamentablemente no funcionó... Respecto al receptor, es el orginal y detras dice: Microsoft (r) Xbox 360 tm Wireless Receiver for Windows (r). Saludos, Alexis.

    ResponderEliminar
  157. Que tal carnal , antes que nada gracias por tu paciencia , ya leí todos los comentarios  y mi situación es la siguiente: mi control de Xbox 360 es inalámbrico , tengo el cable de kit de carga,pero eso no me sirve , he buscado el Wireless Gaming Receiver for Windows , pero no lo he encontrado , no lo he intentado comprar por internet,no me da confianza,por lo que compre un mouse de Microsoft , es el wireless mouse 3000 , baje el debido controlador de la pagina ,yo tengo Windows 7 profesional 64 bits  , se instalo , instale el mouse con el debido adaptador , le quite la pila al mouse.....prendí el control lo intente conectar......y nada , leí una entrada mucho mas arriba donde mencionan que compraron el mouse wireless 3500, el receptor que trae es mucho mas pequeño por lo tanto supongo yo que mas actualizado que el que compre y aun así no le funciono.....podrías decirnos en realidad que receptor de los Mouses de microsoft son los que funcionan?(modelos específicos)  O ya de plano mejor descartarlo......y enfocarse totalmente a buscar el Wireless Gaming Receiver for Windows , espero tu respuesta , muchas graciassssss.

    ResponderEliminar
  158. Pues es díficil decirte qué modelo(s) de mouse son compatibles para esto, yo te diría que en efecto, es mejor ir a la segura y buscar el Wireless Gaming Receiver for Windows.

    Si no lo quieres comprar por internet búscalo en tiendas de videojuegos como Gamerush o en Sams Club, etc. Saludos.

    ResponderEliminar
  159. Hola buen hasta ahorita ya e podido configurar todo perfecto con mi control alambrico pero no vibra, se puede hacer que vibre con el xpadder o algun driver ?

    ResponderEliminar
  160. oye disculpa he checado tus videos y quiero utilizar mi control de xbox 360 en mi pc, mi palanca es alambrica pero es de la marca gamers de los modelos que salieron con imagenes de equipos y dice autorizado por la microsoft, mi pregunta es ¿nesecito un driver especial? ¿o sigo los mismos procedimiento que mencionas anteriormente? gracias

    ResponderEliminar
  161. Sobre la vibración no te sabría decir exactamente.

    ResponderEliminar
  162. Respecto a ese control especial que mencionas no te puedo garantizar que funcione pero igual y sí, nada pierdes con probar. Saludos.

    ResponderEliminar
  163. Una pregunta amigo, tengo windows 7 de 64 bits y tengo un control de la marca acteck, que es inalámbrico que ya tiene su receptor, en el cual ya instalé el driver que traía y pues mi Pc no lo reconoce como dispositivo de juego, ¿Cómo hago para que esto sea así? Porque ningún juego me conoce el dispositivo de juego. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  164. Hola, pues mira, lamentablemente como tu control es Acteck no sabría responderte, ya que las instrucciones que hay en este post son para resolver los problemas con Windows 7 de 64 Bits para controles Microsoft y su respectivo receptor.

    Siento no poder ayudarte, ya que yo no cuento con controles Acteck ni los he usado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  165. Ah, se me pasó, lo único que te podría recomendar es que entres a la página de Acteck a ver si ahí encuentras otro driver para tu versión de Windows o en su caso para el receptor.

    ResponderEliminar
  166. hola...
    disculpa una gran pregunta ¿necesito el receptor a fuerzas o si tengo el kit de carga no lo necesito?

    ResponderEliminar
  167. No amigo, el kit de carga y juega no funciona para jugar en la PC, necesitas el receptor. Saludos.

    ResponderEliminar
  168. disculpa amigo
    yo tengo control inalambrico pero uso teclado y mouse inalambrico se puede usar el receptor de mi teclado y mouse para mando???

    ResponderEliminar
  169. Puedes hacer la prueba pero lo más seguro es que no. Saludos.

    ResponderEliminar
  170. hola
    yo tengo el mando de la xbox 360 de kit i karga i lo enchufo ami pc i me sale como no reconocido entonces le doi a buscar software en internet i descargar i me sale como dipositivo no especificado pero me sale xbox 360 wireles controller via play & charge kit pero no me funciona para jugar ... una solucion porfavor

    ResponderEliminar
  171. No amigo, el kit de carga y juega no funciona para jugar en la PC. Saludos.

    ResponderEliminar
  172. entonces para que funcione me tengo que comprar un receptor mricrosoft pero eso lo puedes comprar en cualkier tienda de juego etc.. no? muchisimas gracias porque yo ya tenia el mando solo me faltaba el kit i karga para enchufarlo al ordenador asike abra k devorlverlo jaja i porcierto valdra micho el receptor de microsoft ? y muchisimas gracias amigo saludos.

    ResponderEliminar
  173. Así es amigo, el receptor que necesitas se llama Wireless Gaming Receiver for Windows (es el que aparece en las fotos de este post).

    Contestando a tu pregunta sobre dónde comprarlo, se supone que sí lo venden en tiendas de videojuegos pero la verdad esta muy escaso en México, además de caro, pues ronda los 1000 pesos (el receptor original marca Microsoft).

    Otra opción es comprar el receptor genérico (el que no es marca Microsoft, sino chino), el cual lo puedes conseguir en sitios como Mercado Libre en unos 300 pesos aprox., aunque no sé qué tal funciona o qué tan confiable sea. Saludos.

    ResponderEliminar
  174. hola oie tengo pensado comprarme un control de xbox marca afterglow y queria ver si ese funcionaba con el controlador que dices o como le peudo hacer es alambrico

    xpz8906fk@gmail.com

    ResponderEliminar
  175. Eso no te lo sabría decir, ya que es una marca independiente a Microsoft. Saludos.

    ResponderEliminar
  176. si tengo un control universal me sirven esos drivers para los juegos es que me cambian las palancas

    ResponderEliminar
  177. Un control universal? mira lo que te puedo decir es que este estos drivers son para los controles de Xbox 360, ya sean alámbricos o inalámbricos.

    En el caso de ser inalámbricos se necesita el receptor que comento en el post. Con dicho receptor funcionan en la PC tanto los controles de Xbox 360 como algunos otros accesorios inalámbricos de Xbox 360 que se utilizan con la consola (que sean marca Microsoft). Saludos.

    ResponderEliminar
  178. hola. mi dudas son si se puede conectar el control alambrico al windows 7 starter y si se pueden jugar cualquier need for speed con el control.

    ResponderEliminar
  179. Buena pregunta, el Windows 7 Starter viene muy limitado en relación a las otras ediciones de Windows 7, lamentablemente como nunca he tenido un Windows Starter no te puedo responder con exactitud, aunque es probable que no funcione pero no habría como probarlo para estar seguro. Saludos.

    ResponderEliminar
  180. Hola, tengo una duda, tengo una computadora HP con Windows Vista con teclado y mouse Inalámbricos, tiene un adaptador USB que se conecta a la computadora para que ambos funcionen ¿Con este adaptador puedo conectar mi Control de Xbox 360?

    ResponderEliminar
  181. Casi te aseguro que no, por lo que tendrías que comprar el receptor especial. Saludos.

    ResponderEliminar
  182. Hooola, oye se pueden conectar 2 controles a la vez con el receptor inalambrico y usar el xpadder con los mismos 2 controles? Gracias

    ResponderEliminar
  183. Hoola, oye sirve para jugar el project64? :) y se podra jugar con dos controles ocupando el receptor inalambrico? Gracias

    ResponderEliminar
  184. Sí se pueden conectar 2 controles con el receptor inalámbrico.

    Sobre el Project64 no lo he probado, pero nada pierdes con intentarlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  185. hola haber si me puedes solucionar el problema que tengo
    tengo el mando de xbox360 con cable y quiero usarlo en el pc el problema es que no me lo reconoce ni con los driver ni el xpladder nada se enciende la luz del mando 1 segundo cuando lo conecto pero se apaga

    hay 4 veces me lo a reconocido y me a dado un pantallazo azul no se que mas hacer

    tengo el windows ultimate de 64 bits

    ResponderEliminar
  186. Quiero pensar que no estas intentando usar el kit de carga y juega ya que en ese caso no te a funcionar. Si no es así, la verdad me parece muy extraño.

    ¿Ya intentaste actualizar el driver para el caso de Windows 7 de 64 Bits como puse arriba?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  187. hola nuevamente soy el ultimo qe te escribio el mando es el alambrico con usb para pc no el kit de carga y el driver esta actualizado

    nose lo qe me pasaba pero lo e consegido poner

    me e metido en administrador de dispositivos y me salia el de microsoft y dentro solo controler me parecia estraño y lo e desistalado y al volver a conectar el mando se a configurado solo

    gracias por atenderme y posteo esto por si a alguien le pasa lo mismo qe a mi

    ResponderEliminar
  188. Que bueno que lo hayas podido solucionar, gracias por tus comentarios. Saludos.

    ResponderEliminar
  189. disculpa como tengo que hacer para poder jugar Frets On Fire metallica con mi guitarra de xbox 360. si fueras tan amable de mandarme la solucion a mi correo dylan22@hotmail.com te lo agradeceria
    bueno muchas gracias

    ResponderEliminar
  190. La verdad no cuento con dicha guitarra para Xbox 360, por lo que no podría ayudarte en ese sentido. No sé si alguien más que haya comentado aquí tenga una y nos pueda explicar si es posible hacerlo o no. Saludos.

    ResponderEliminar
  191. nose que driver instalar tengo 32bits mi control es alambrico que debo hacer?

    ResponderEliminar
  192. Entra al link de Microsoft que puse arriba, ya estando ahí le das click en la opción del menú de arriba que dice Gaming y escoges el primer driver (la opción de la izquierda), ya después te aparece una pantalla con la imagen del control y una lista desplegable donde elijes que sistema operativo tienes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  193. oye mi antivrus me dice que el xpadder para windows 7 tiene un troyano....
    pero confiare en ti, si mi compu se autodestruye ya te comentare para que lo quites y no andes troyando a la banda

    ResponderEliminar
  194. valedor tu link de xpadder para 7 tiene troyano y si soy el pendejo que confio en ti

    ResponderEliminar
  195. Mira, la verdad no creo, es común que algunos antivirus detecten como troyanos a algunos archivos ejecutables que no lo son. Saludos.

    ResponderEliminar
  196. hola oye tengo un control de xbox 360 pro su punta del cable no es usb :/ como lo conecto entonces? ayuda please

    ResponderEliminar