viernes, 22 de julio de 2011

Julio Alonso en la Campus Party México 2011

Ayer jueves en la Campus Party México 2011 estuvo presente Julio Alonso, quien es CEO y socio fundador de Weblogs SL, una de las redes de blogs en español más grandes y exitosas en internet.

Dió una conferencia de un tema más que interesante, que se tituló: ¿Pueden los medios sociales competir con los medios tradicionales? donde brinda un punto de vista intrigante sobre cómo los blogs, las redes sociales y en general medios ya sea pequeños o medianos pero especializados tienen grandes oportunidades en esta cada vez más revolucionaria era digital, entre otras cosas que mejor vale la pena ver el video de la conferencia:



Por si fuera poco, Julio también aprovechó para presentar "Xataka México", la nueva publicación de Weblogs SL y versión para México y latinoamérica de "Xataka", con toda la información y novedades sobre gadgets, lanzamientos de productos y demás temas de la actualidad tecnológica de México y Estados Unidos.

Cabe mencionar que Xataka es una de las publicaciones de tecnologia en español más visitadas en el mundo y su llegada a México viene a llenar un espacio solicitado por los visitantes latinos.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Gana Dinero respondiendo encuestas en español por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario