martes, 24 de mayo de 2011

La BlackBerry Playbook ha sido un éxito sorpresivo

Desde que se anunció su llegada, algunos excépticos veían muy incierto y poco optimista el futuro de la Playbook, la tableta de BlackBerry. Desde su reducido tamaño, en comparación a otras tabletas, hasta su codependencia o interelación con un teléfono BlackBerry, muchos analistas le ponían más contras que pros.

Pero para sorpresa de muchos y fortuna de RIM, la Playbook ha empezado con el pie derecho siendo un éxito en los primeros meses de estar a la venta. Claro, nada comparado con las ventas del iPad 1 y 2, pero ha sido mucho más de lo que se esperaba.

Y aunque es un producto un poco diferente a un iPad o a otras tabletas como la Samsung Galaxy Tab o la Motorola Xoom, en lo personal, todo lo que he podido ver de la tableta de RIM me ha gustado bastante, al grado de parecerme una opción muy atractiva.

Aquí, algunos videos al respecto sobre la BlackBerry Playbook:





Videos por: Render

Lo cierto es que sí le sirve más a quien ya tiene un teléfono BlackBerry, pero de igual manera a quien no tiene uno también le puede resultar atractiva, útil y hasta conveniente en muchas ocasiones por su menor tamaño.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Gana Dinero respondiendo encuestas en español por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario