miércoles, 23 de marzo de 2011

El nuevo Firefox 4

Después de una larga espera y muchas versiones BETA, ayer por fin vió la luz a nivel mundial la versión final de Firefox 4, el cual presenta varios cambios y una renovada interfaz, entre otras características.

Así luce Firefox 4:

Click en la imagen para ampliar

En lo personal, en términos generales me gustó y sí es un poco más rápido. Solamente una cosa que hubiera querido que dejaran, es la pequeña flechita que estaba al lado derecho de los botones "Atrás y Adelante" con la cual se podía retroceder o avanzar hacia varias páginas a la vez, pero fuera de ese detalle, el resto me agrada mucho, tal como el hecho de que se conserva el poder usar "Personas" (los estilos visuales) para adornar un poco el navegador a nuestro gusto, pues yo pensé que por el estilo minimalista y sencillo que le querían dar quitarían esa posibilidad y afortunadamente no fué así.

Pero no hay como probarlo por uno mismo para disfrutar la experiencia del nuevo Firefox 4, así que si no lo has descargado aún, te recomiendo hacerlo:

Descargar Firefox 4:

Español de México - http://www.mozilla.com/es-MX/firefox/
Español de Argentina - http://www.mozilla.com/es-AR/firefox/
Español de España - http://www.mozilla.com/es-ES/firefox/

Hasta el momento en que se publica este post, Firefox 4 lleva 12,567,000 descargas y contando.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Gana Dinero respondiendo encuestas en español por internet.

1 comentario:

  1. firefox es bueno, en esta ultima version cambiaron el diseño subiendo las pestañas y quitando la barra de menus y otras cosas, pero se tarda mucho en cambiar de pestaña a otra, consume muchos recursos, en esta ultima version les fallo en eso, a esperar la sig actualizacion y ver si lo arreglaron.

    ResponderEliminar