jueves, 18 de marzo de 2010

Y tú ¿para qué usas Facebook?

Una divertida parodia, aunque en realidad no lo es tanto, sobre el uso que las personas le dan a Facebook, la popular red social líder mundial en este ámbito.

El protagonista es un singular personaje llamado el "Mono Mario", que para aquellos que no lo conozcan es una caricatura argentina, que nació como un proyecto de animación Flash ya hace algunos años (por allá de 2002 o quizás un poco antes) y se hizo bastante popular en la web. Aunque yo personalmente lo conocí cuando ví uno de sus capítulos en el canal argentino de videos "Much Music" que en aquel entonces se podía ver por DirectTV (cuando esté aún estaba disponible en México), actualmente se puede ver por Sky pero contratándolo aparte o con uno de los paquetes más grandes.

La serie o caricatura es bastante graciosa y entretenida, aunque maneja un humor un poco fuerte. Algunos la han comparado con South Park, pero para mi no tienen mucho parecido, empezando porque en el Mono Mario los personajes si tienen cuerpo de humanos y no es violenta en comparación a South Park, sino que está mas bien enfocada a la comedia.

En fin, aquí el video sobre la crítica a Facebook:



Y tú ¿para qué usas tu cuenta de Facebook?

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario