miércoles, 31 de marzo de 2010

Nuevo aspecto de Youtube

Desde ayer miércoles, Youtube cambió el aspecto de su sitio o como quien dice, remodeló un poco la interfaz del diseño. Apenas que entre al sitio, de inmediato noté que estaba cambiado.

Desde luego el cambio es para mejorar, aunque cuesta un poco acostumbrarse de inicio, porque muchos de nosotros ya estabamos muy habituados al diseño anterior.

Pero bueno, gradualmente nos iremos acostumbrando. Así es como luce el nuevo aspecto del sitio más popular de videos del mundo.


Presenta un mensaje de bienvenida en la parte superior derecha que nos ofrece una especie de breve recorrido virtual por las nuevas funciones.


Para destacar, es que la parte de la descripción de los videos ya no se encuentra en la parte superior derecha, sino debajo del video en cuestión. E igualmente que, el sistema de puntuación de estrellas del 1 al 5, se cambió por uno de sólo 2 opciones: pulgar arriba y pulgar abajo, que se denomina "me gusta" o "no me gusta".


También cambió de ubicación el botón del código "embed" para obtener el código de un video e insertarlo en otra web.

En términos generales luce bien. Aunque ya que nos acostumbremos me imagino que nos gustará más.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

lunes, 22 de marzo de 2010

Firefox con Temas o Skins

Ya muchos se habrán dado cuenta de que al nuevo Firefox 3.6 se le pueden poner temas o skins, para que así luzca más el navegador.


Pero seguramente algunos muchos otros todavía (tal vez la mayoría) no lo han notado. Pues para ellos es esta entrada, para que vistan a su Firefox como mejor les pareza, de acuerdo a sus gustos y personalidad.


Si ya tienen la versión 3.6 de Firefox sólo tienen que entrar al Menú: Herramientas -> Opciones -> Administrar agregados... -> Temas y dar click en Obtener temas, para que así les muestre una gran variedad de temas, para todos gustos que ya están listos para descargar. Si todavía no la tienen, descárguenla o actualicen.

También pueden entrar aquí: http://www.getpersonas.com/es/gallery/All/Popular para ver temas.

La verdad no es la innovación del año ni mucho menos, pero es cómodo y agradable poder personalizar al Firefox también en ese aspecto.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

jueves, 18 de marzo de 2010

Y tú ¿para qué usas Facebook?

Una divertida parodia, aunque en realidad no lo es tanto, sobre el uso que las personas le dan a Facebook, la popular red social líder mundial en este ámbito.

El protagonista es un singular personaje llamado el "Mono Mario", que para aquellos que no lo conozcan es una caricatura argentina, que nació como un proyecto de animación Flash ya hace algunos años (por allá de 2002 o quizás un poco antes) y se hizo bastante popular en la web. Aunque yo personalmente lo conocí cuando ví uno de sus capítulos en el canal argentino de videos "Much Music" que en aquel entonces se podía ver por DirectTV (cuando esté aún estaba disponible en México), actualmente se puede ver por Sky pero contratándolo aparte o con uno de los paquetes más grandes.

La serie o caricatura es bastante graciosa y entretenida, aunque maneja un humor un poco fuerte. Algunos la han comparado con South Park, pero para mi no tienen mucho parecido, empezando porque en el Mono Mario los personajes si tienen cuerpo de humanos y no es violenta en comparación a South Park, sino que está mas bien enfocada a la comedia.

En fin, aquí el video sobre la crítica a Facebook:



Y tú ¿para qué usas tu cuenta de Facebook?

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

martes, 9 de marzo de 2010

Configurar cuentas de correo electrónico en un Blackberry

Los que hemos tenido un Blackberry sabemos la gran funcionalidad que este tiene en el uso del correo electrónico (entre otras) y el famoso push to mail ó push email, que nos avisa cada vez que hay un nuevo correo sin tener que estar nosotros mismos revisando la bandeja de entrada a cada rato.




Seguramente ya muchos sabrán hacerlo, porque es relativamente sencillo, pero para quienes acaban de comprar un Blackberry y aún no saben cómo configurar una o varias cuentas de correo electrónico en él, aquí esta este sencillo video-tutorial muy útil y además, explicado por la preciosa Adanely Nuñez quien es conductora y actríz (Corina en la telenovela "Atrévete a Soñar").



Que mejor que ella sea quien les explique (el primero de varios videos sobre Blackberry):



Nota: Aunque en el video se muestra la configuración para Telcel, sirve también para otra(s) compañia(s) operadora(s), obviamente con los datos respectivos de cada una.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

lunes, 1 de marzo de 2010

Bayonetta: Un videojuego de una bruja sexy

Hace relativamente poco se estrenó "Bayonetta", un videojuego para Xbox 360 y Playstation 3 donde la protagonista es una muy sensual y atractiva mujer, la cual también es una especie de bruja pero muy sexy.


Al margen de lo anterior, el juego ha recibido muy buenas críticas y de hecho ya era muy esperado antes de su estreno y aunque es para un solo jugador, ya se menciona que es y será uno de los mejores juegos del año.


Y es que los gráficos y el modo de juego son realmente muy buenos, es un juego muy agradable y entretenido; y con el ingrediente extra de que Bayonetta es una chica muy sexy, pues aún mejor.

Aquí un video de la reseña de este gran juego:



Cortesía del equipo de Render. Y aquí un video con sexies mujeres de carne y hueso, personificando a Bayonetta, escojan su favorita.



Sin duda alguna, un título más que recomendable para pasar un buen rato de diversión.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.